[Woozi]
~Que genial Woozi, seguro estas emocionado - dijo tn_ una vez termine de contarle
¿Que si estaba emocionado? ¡Claro que lo estaba! Ese chico me ha gustado desde los 9 años, mucho antes de que el y mi hermano se conocieran y se hicieran mejores amigos, es mayor que yo por dos años.
Según tengo entendido llegarían hoy por la tarde, me vendrían a recoger a la escuela y yo estaba mas que feliz por eso. Solo tenia que esperar a que las aburridas clases dieran su fin para al fin poder verlo después de casi 3 meses.
[Jungkook]
Llevamos ya casi medio año de que ingresamos al colegio, es muy cómodo estar aquí me llevo muy bien con todos, con Su es muy lindo pasar el tiempo, es muy atento conmigo me gusta y el ya me dijo que le gusto pero que no quiere apresurar las cosas, yo lo que quiero es convertirme en su novio, estaría encantado con eso.
Quiero ponerle un título a esto que tenemos, no es que me moleste el no tenerlo, pero quiero que los demás sepan que Su es mío (no del todo) me encantaría poder presumirlo, que el chico más lindo del mundo es mi novio.
Pero no quiero que él se vea obligado a pedírmelo, pero las chicas no lo entiende, siempre se le están pegando y a Su no le molesta o al menos no tiene pinta de molestarle.
Hoy por la noche iríamos a una fiesta todos, en casa de una tal Jennie, según tengo entendido es amiga de Su y Yoongi por el equipo de basquetbol, ella es porrista (puta).
Pasaría la tarde en casa de Tn_ ya que tenemos que terminar un trabajo para historia, Jimin, Su y SeunHo llegarían ahí para después encontrarnos con todos en la escuela eh irnos a casa de Jennie.
~Tn_ - dije con pereza.
~¿Que pasa Kookie? No te vez muy animado. - me pincho una mejilla ya que había hecho un puchero involuntario.
~Esque.... Estoy confundido
~¿Es sobre Su?
~Claro que es sobre el.... Me gusta, le gustó y quiero que lo nuestro tenga título.
~¿Tanto así te importa eso?
~No es eso, si no que me molesta que las tipas se le acerquen y que a el no le moleste.
~Kookie estás celoso, habla con el seguro se arreglan las cosas. - me sonrió y dejó un beso en mi mejilla.
Poco después de haber terminado esa pequeña plática tocaron la puerta de su cuarto y como Tn_ es floja me tuve que levantar yo a abrir.
~¿Que quieren? - dije pensando que sería Yoongi o Jimin
~¿Asi le hablas a tu pretendiente? - Su río y mis mejillas se tiñeron de un leve rubor.
~Crei que era... Agh olvídalo - dije y lo abrace.
~Te vez muy lindo avergonzado - me devolvió el abrazo, pasado sus brazos por mi cintura.
[Tn_]
Ugh justo cuando llego Suwoong le hablaría a Kookie sobre Seun, pero en fin sería en otra ocasión.
~Son muy empalagosos, me dan asco - les hice burla - Iugh.
~Mira quien lo dice - escuche una voz a la espalda de estos y levanté mi vista, SeunHo estaba parado detrás de ellos.
Me valió empujarlos y corrí donde él para abrazarlo y darle un beso.
~Y se queja de que nosotros somos empalagosos - oí a la rata decir.
~Calla tucán o te golpeó. - lo mire amenazante y el me enseñó su lengua. JA infantil.
~Esos modales jovencita - Seun dijo en mi oído y me dió un beso en el mejilla.
~¡Chicos ya vamonos! - gritaron de la planta baja.
Todos bajamos para poder ir a nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a mi mejor amigo ✨ [Yoonmin y tu]✨
FanficTn_ es una chica que haría cualquier cosa por una persona importante para ella, y eso no cambia cuando se trata de su mejor amigo, le ayudará y hará hasta lo imposible para que esté conquiste al chico que le gusta. Pareja principal: ~Yoonmin Parejas...