XI

74 5 0
                                    

[Tn_]

Toda la maldita semana eh tratado de saber el porqué Yoonie se comporta así, y Ash me desespera no saberlo, se supone que es mi mejor amigo y me duele que no me hable.

Al salir del colegio Kookie se fue con Su, tenían una clase de cita hoy, ya era costumbre verlos juntos. Camine a mi casa, dónde esperaba ver a Yoongi recibiendome como siempre, de brazos abiertos lo cual no era estos días.

Al llegar deje mi mochila en la entrada y me fui a sentar en el sillón, me quedé pensando en que haría.

De un momento sentí que alguien me abrazaba y un ramo de flores de cerezo apareció frente a mi, nadie sabía que esa flor era mi favorita a excepción de una persona.

~Lo lamento tn_ - dijo Yoongi aún abrazándome.

~Yoonie - dije con la voz ahogada y comencé a llorar - te extrañe tanto, ¡Demonios por qué no me hablabas! - me pare y lo abrace.

~Lo siento, yo estaba tan celoso - me separé de el

~¿Celoso? - pregunté - ¿De qué?

~De ti y Jimin - frunció el ceño.

~Que carajo te pasa, sabes que yo no quiero nada con Jimin - grite - ¡Idiota!

~Pero no me fue el hecho de que estuvieras con Jimin, si no cuanto tiempo pasabas con el, no me sentía celoso de ti, si no de Jimin, desde que estas con el, es como si ya no existiera, a mi ya no me cuentas nada, y con el te la pasas casi a diario. - hizo un puchero y se volteó a otro lado avergonzado.

~Dios Yoonie - lo abrace y me colgué como un pequeño koala. - eres mi mejor amigo, eh visto que tienes muchos trabajos por eso no eh querido interrumpir, tenía planeado que acabará el mes y contarte todo. ¡Todo!

~Perdón tn_ - sonrió.

~De acuerdo, te perdono.

Estuvimos platicando por un buen rato, hasta que a los dos nos gano la flojera y nos quedamos dormidos en el sofá, como por eso de las 8:30 tocaron a la puerta.

Con la mayor pereza del mundo me pare aún adormilada, Yoongi aún no despertaba y bueno quien soy yo para prohibirle una siesta.

Cuando abrí, mis ojos se abrieron como platos.

~SeunHo ¿Qué haces aquí? - me abalance contra el.

~Ey pequeña, pues... - dijo algo nervioso - ¿Quería saber si te gustaría ir al cine?

~¡Ommo! Claro que me gustaría - sonreí - deja le aviso a mi Oppa.

~¿Oppa? - me miró confundido y con una mueca de tristeza.

Estos últimos días habíamos salido y dado uno que otro beso.

Me acerque a él y le di un tierno beso en la comisura de los labios.

~Es mi mejor amigo, celoso - le guiñe un ojo.

~Y-yo n-no... Ay tn_ - se sonrojo y volteo a otro lado, no pude evitar que una pequeña risita saliera.

~Yoongi Oppa - lo movi - Yoongi - lo volví a mover.

~Que pasa tn_?

Ayudando a mi mejor amigo ✨ [Yoonmin y tu]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora