Miren a quien encontré por ahí (foto multimedia) a hirito 😘, bueno solo era para informarles :v pero enserio? Acaso no es lindo? Bueno ya, me calmo, empecemos con el capítulo.❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
//Narra hipo//
Estaba terminando la clase y aun recordaba lo que paso en el almuerzo y me sonroje al pensar en que.. Me gustaba Astrid, pero enserio no se que hacer nunca antes me había "atraído" alguien, y lo mas importante.. Ella siente algo por mi? Probablemente no, además ella tiene novio, así que creo que no le tomare importancia al hecho de que me "gusta".
Estaba pensando mientras caminaba tranquilamente por un pasillo ya que ya habían terminado las clases y me adelante así que esperaría a los chicos en la entrada.
De repente alguien me toma del brazo y me tira hacia los casilleros del pasillo.
Me volteo pensando que era Patán pero no... Era Eret... El novio de Astrid, y no venia solo, venia con cuatro chicos que no conocia.
Me agarro del cuello de mi camisa levantándome un poco, y me mira con desprecio.
Eret:tu eres hipo verdad?
Hipo:s-si- rayos hipo no tartamudees en un momento así
Eret:así que tu eres el bicho que esta con Mi novia- me dice enojado y aunque me cueste admitirlo me dolieron esas dos palabras "Mi novia"..
Intente safarme de su agarre pero no pude, rayos! Necesito entrenar mas!
Eret:de aquí no te vas mosca muerta, no antes de responderme!!
Hipo: q-que quieres que te r-responda
Eret:no te hagas el inocente!, se que eres "amigo" de mi novia
¿¡Y por eso tanto escandalo!?
Hipo:s-si yo s-soy su a-amigo- Rayos hipo habla bien!
Eret:si claro eres su amigo pero que crees? No lo seras mas- dice soltandome
Hipo:p-porque?
Eret:porque yo lo digo! No te le acerque mas! ya no le hables mas! Ni siquiera la mires! ¿¡Entendiste!?
Por supuesto que no lo haré..
Eret:y si lo haces aquí te va un adelanto de lo que te pasará- dijo y chasqueo los dedos, y todos los chicos se abalanzaron contra mi y yo como un completo tonto no me moví.. ¡¡Me quede como una estatua!! Al menos hubiera corrido, pero no, y lo peor no pude defenderme..
Termine tirado en medio de los casilleros agarrando fuertemente el estomago y sintiendo un sabor metálico en mi boca.
En eso siento q alguien corre hacia mi y para mi sorpresa era jack..
Jack:¿¡hipo que te paso!?
Hipo:E-eret
Mérida:ese hijo de..
Punzi:Mérida!!!
Mérida:lo siento! Debía decir algo
Aster:eso no importa!, debemos llevarlo al hospital
Siento como kristoff eugene y jack me cargan hasta el auto de Aster y me llevan al hospital mientras anna me dice que no me duerma y punzi le dice que se calme pero yo solo quiero ver a mi mejor amiga... Astrid.
//Narra Astrid//
Estaba en mi habitación con mis audífonos puestos escuchando "immortals" ya que me gustaba esa cancion porque salia en una de mis pelis favoritas llamada seis grandes heroes y el personaje principal era lindo aunque era pequeño para mi y su robot era tan lindo, estaba en mi habitacion ya que hoy no habia clases para mi salón hasta que recibí una llamada de Mérida.
Astrid:hola?
Mérida: astrid!
Astrid: que pasa? Se encuentran bien?- dije comenzando a preocuparme
Mérida: necesito que vengas al hospital del centro... Es hipo
Se me hizo un nudo en la garganta
Astrid: que paso con el!?
Mérida:Eret..
Con solo eso entendí..
Astrid: voy para allá- dije y colgué
Agarre mi bolso y salí lo mas rápido posible pero al momento de habrir la puerto me encuentro a Eret..
Eret:hola linda, a donde vas?
Astrid: eso a ti que te importa
Eret:que!?
Astrid:que no oíste!? No te importa lo que yo haga!! Es más, terminamos, ¡no soporto estar con alguien como tú!- intente irme pero me agarro del brazo
Eret:es por el verdad? Es por hipo verdad!?
Astrid:No! Si no que yo no te amo! Yo nunca te ame! Solo lo hice por que todos pensaban que nos veíamos bien juntos, no se en que estaba pensando cuando te acepte
Eret:no me mientas, es por ese bicho verdad!?
No lo aguante mas y le di una bofetada
Astrid:NO TE ATREVAS A HABLAR MAL DE EL OTRA VEZ!!, PORQUE TU NO ERES NI LA MITAD DE HOMBRE QUE ES ÉL!!- dije para luego salir corriendo al hospital agradeciendo ser deportista al soportar correr tal distancia y que Eret no me pueda detener.
Y si, me arrepiento de haber aceptado ser novia de Eret solo por la opinión de los demás, pero ahora solo pienso en que le habrá ello a hipo? A mi dulce y tímido mejor amigo.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola! Ya otro capitulo wuju gracias a todos los que votan a los que comentan y a los que no, también!, hasta la próxima bye 😘
ESTÁS LEYENDO
La deportista y el tímido
FanfictionYo era un marginado en el instituto, hasta que un día alguien me defendió... y desde entonces... Esa persona cambió mi mundo. 100% Mía, echa de mis propias fantasías, no copiar ni adaptar. Al acabar la historia, entrará en edición para mejorar la ca...