Los chicos estaban emocionados, al fin un nuevo evento, la última vez que fueron a uno en grupo, no terminó muy bien. Uno de ellos casi salta del techo de una casa hacia un barril por un reto.
El castaño casi termina en el hospital...
El más emocionado era Hipo, ésta sería la primera vez que iría a algo así con un grupo de amigos.
Porque, ¿A quien no le gusta ir a cualquier evento con su grupo de amigos?
—Va a estar genial —Jack estaba emocionado, como los demás.
—Comeré mucho —dijo Kristoff, mientras pasaba una mano por su estómago.
—¿Y si hay chocolate? —Anna se acercó a Elsa.
—Iremos por el —respondió con una sonrisa.
—¿Ya vamos a llegar? —Mérida estaba incómoda, no acostumbraba a usar vestidos.
Mientras, Rapunzel trataba de que Eugen no sacará la cabeza del auto.
—¡Esto se va a descontrolar! —intentaba gritar mientras todo el viento chocaba contra su rostro.
—¡Baja de ahí! —Aster comenzaba a hartarse.
—Chicos, ¿Podrían calmarse por sólo diez minutos? ¿Quieren que pase lo de la última vez?
Ellos quedaron en silencio.
—¿Que pasó la última vez? —Hipo no retuvo su curiosidad.
—Pregúntale a Jack y Eugene —Astrid giró para ver a ambos.
—Ya les dije que habíamos apostado nuestros zapatos —respondió Jack, mientras veía a su amigo en busca de ayuda.
—¡No tuve elección! ¡Eran mis tennis favoritos! —Eugene trató de excusarse.
—Aunque el castigo pudo ser peor —Anna recordaba el castigo que recibieron todos.
—Limpiamos todo el instituto y lavamos el auto del maestro —Elsa también recordó ese, que a su parecer, fue un memorable castigo.
De pronto, Aster estacionó el auto frente a una gran casa.
—¿Que hacemos aquí? —el chico de pecas observaba el panorama.
—Venimos a recoger a mi futura prima —Jack respondió con calma.
Esa frase conmocionó a todos.
—¡Shhh! Observen —Anna se acercó aún más a la ventana
Aster estaba frente a la puerta. Tocó el timbre nerviosamente.
—Me pregunto cómo reaccionará —Mencionó Rapunzel.
La puerta se abre y todos quedan expectantes.
Un hombre robusto sale de la casa y le hace preguntas a Aster.—¿Ese es el padre de Thoot? —preguntó Kristoff a un lado de Anna.
—Será interesante —Elsa los situó.
De repente detrás del gran hombre aparece la chica. lista para irse con el chico.
Aster solo habló con el hombre para luego llevarse a la chica.
Jack reía, decía que había disfrutado ver a Aster sentirse tan pequeño.
Thoot subió a la camioneta junto a los demás, y luego de unos minutos llegaron al instituto.
Todos bajaron y entraron al lugar, no estaba mal para ser el gimnasio.
—¿Huelen eso? —Astrid hizo un gesto, como si de verdad pudiera oler desde esa distancia —huele a Victoria de muchos partidos.
—Nos vemos en un rato —Elsa tomó la mano de Jack.
—Nos vemos —Rapunzel y Eugeneos siguieron.
Y así cada quien se fue por su lado.
—¿Que hacemos? —Astrid no sabía qué hacer en una fiesta.
—No lo sé, ¿quieres bailar? —Hipos ofreció su mano, sonriendo ampliamente.
—¿Sabes bailar?
—Tuve muchas clases de baile junto a Chimuelo.
—Que suerte tengo —Astrid rió.
—La verdad no sé qué hacer —le susurró Hipo a Astrid.
—Dijiste bailar, vamos a bailar —Astrid sonrió con diversión.
—¿Y ahora qué?
—Baila —dice Astrid, mientras soportaba sus risas.
—Aquí voy —Hipo trataba de corregir sus pases
—Solo diviértete.
Hipo seguía intentado hasta que empezó a divertirse.
Astrid le seguía el ritmo, al fin bailaba y se divertía, las últimas vez que bailó con alguien no se había divertido mucho que digamos, Eret no fue un buen acompañante
La música empezó a ser más lenta y al parecer era dedicada a todas las parejas.
—A-astrid...
—¿Si?
—¿Q-quieres bailar conmigo? — preguntó, extendiendo la mano.
—Claro —sonrió, la verdad Hipo le parecía muy tierno.
Astrid tomó la mano de Hipo, y puso la otra en su hombro Hipo tomó su mano y la otra la puso en su cintura.
—¿Astrid? —preguntó con nerviosiamo, Astrid lo abrazó.
—No se bailar en pareja —su rostro era como una cereza. t
Totalmente rojo de la cara y orejas.—Yo tampoco.
Los dos rieron.
—No vi el vals de Cenicienta, pero creo que no estamos mal
Astrid solo ríe de su comentario.
—No te preocupes, yo tampoco lo ví, solo déjate llevar por el ritmo —le sonrió y puso las manos en su cuello.
—lao intentaré —dice mientras pone sus manos en su cintura.
Los dos empezaron a moverse como hacían las demás parejas, no era tan difícil después de todo.
Casualmente, colocaron la misma canción que Hipo le había dedicado a Astrid.
—¿Te acuerdas de esta canción?
—¿Cómo no hacerlo? Me la dedicó la persona que amo —ella le dió un beso en la mejilla.
—Yo también te amo —Hipo se sentía feliz en verdad.
Porque la realidad era que él tenía miedo de que ella ya no lo quisiera. La amaba demasiado.
—Oye —Hipo llamó su atención.
—¿Qué sucede?
—¿Quieres salir de aquí?
—¿Qué?
—¿Quieres ir a afuera un rato?
—Vamos —Astrid toma la mano de Hipo, ambos casi se van corriendo.
Ambos salen de la fiesta para ir a afuera, la verdad querían un poco de silencio y aire fresco.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hasta aquí el capítulo, espero les guste y volveré pronto lo prometo
Espero todos estén bien, quédense en casita y pues lean Wattpad xd
Yo me demoré porque nunca acabo la tarea que me mandan >:^
Pero bueno, volveré!
2,021 Al fin lo edité.
ESTÁS LEYENDO
La deportista y el tímido
FanfictionYo era un marginado en el instituto, hasta que un día alguien me defendió... y desde entonces... Esa persona cambió mi mundo. 100% Mía, echa de mis propias fantasías, no copiar ni adaptar. Al acabar la historia, entrará en edición para mejorar la ca...