Ashton se fue a su casa por las seis. Teniamos prueba de Matematicas (algo que olvide), y su madre lo llamo furiosa porque queria que el vuelva a estudiar... en fin. Cuando mi amigo, se retiro de casa, dedicandome una mueca que claramente decia "conserva la calma", suspire sonoramente y cerre la puerta. Me quede en frente de ella, como si fuera la unica que me llevaria a otra dimension, lejos de todos. Pero no. Era simplemente una puerta. Una puerta que conducia a la misma realidad. Pero con distintas historias...
-¿Ya se fue Ashton?-la voz profunda de viejo sono a mis espaldas. Aspire, y me gire para verlo. Estaba ojeroso, y su labio inferior temblo un poco.
-Si. Debia estudiar Matematicas-conteste lo mas indiferente que pude. Me apoye en la puerta, para estar mejor posicionado para enfrentar cualquier cosa que podria suceder.
-¿Y tu no?-pregunto el frunciendo el seño. Creo que si se que le llamaba la atención...tal vez me interese mas las moscas, mariposas y aire que vuelan mágicamente por el salon de clases. Pero se podria decir que soy "responsable". No un estudioso de primera, que se sacaba A en todos sus trabajos. Pero si estudiaba, y no dejaba pasar nada. No era tan idiota como para quedarme hasta las vacaciones intentando recuperar todas las materias. Pero a pesar de todas esas conclusiones que pasaban por esos momentos en mi cabeza, me encogi de hombros.
-Si, pero no creo que importe-viejo me miro alzando sus cejas sorprendido.
-A pesar de todo, me parece bien...porque quiero hablar contigo de lo que paso anoche...solo quiero acla....
-¿Sabes que? Mejor voy a estudiar. –Corte su frase.-Es una prueba importante-menti.
-Pero Michael, yo queria...
-Adios Viejo.
Subi a trote las escaleras, escapandome. Escapandome de la realidad.
Habia tirado las carpetas hace rato. Apenas estudie una de esas malditas teorias, y me rendi. Algo comprendia lo suficiente para no reprobar. Asi que deje la poca responsabilidad que solia tener, para dejar de ser histerico y estar preocupado. En realidad, la responsabilidad la deje hace rato. Cuando deje de hacerme cargo de los demas. Y dejenme decirles, que se siente bien. Cargo con algunos malos sentimientos, como los de Ross o Viejo, pero el precio de mi libertad por un tiempo limitado, lo vale. En fin, frotandome mi cara con mis manos, suspire, y observe la hora: 21:12 p.m. Senti mi estomago rugir...maldita hambre. Pero no pienso bajar. Es peligroso, para mi estado mental. Decidi acostarme, y esperar a que Ross pasara un filete por debajo de mi puerta, o que me lo deje en el escritorio. Cerre los ojos un instante, y las imágenes de esa noche de lluvia pasaron por mi cabeza...la confesión de viejo, mientras que las gotas azotaban violentamente el vidrio. Mi huida de casa, y mi decisión de no ir a pedir ayuda a mi amigo, sino de estar solo, conmigo mismo. Con mis pensamientos y memorias...torturándome. Abri los ojos rapidamente, para no recordar mas, y no empezar a tener dolor de cabeza. A los segundos, mi celular sonó estrepitosamente con el anuncio de un mensaje. Me levante, y observe la pantalla, esperando que sea Ashton. Pero frunci el seño al ver un numero desconocido. Desboque la pantalla, y abri el mensaje.
"Hola, problemático ¿te aguantaste un sermon de horas sobre tu linda desapareida hacia nuestra casa?"
Sonrei.
"No Bonnie, Ashton quedo en casa, para no hablar sobre nada"-respondi.
Al minuto llego otro mensaje.
"¡¡¡FELICITACIONES!!! Has descubierto, quien es la extraña que obtuvo tu numero de manera desconocida, y tuvo la descarada idea de hablar primero."
Rei.
"Justo eso te iba a preguntar, como obtuviste mi numero."
A decir verdad, me sorprendia.
ESTÁS LEYENDO
TEENAGERS: Dos gotas de agua
Fiksi RemajaNo, no soy popular. No, la chica que me gusta tampoco es la mas popular. Yo soy un chico que tiene algo de mala suerte, piensa demasiado, y tiene un amigo de sexualidad dudosa (en realidad amanerado, pero quiero dejarlo mal parado). Y ella...es incr...