Narrado por Tyler:
Después de la tercera llamada me di por vencido.
Tire el teléfono con fuerza hacia la cama, sabía que no se rompería, pero tenía que desquitarme.
Frote mis ojos con mis dedos y suspire.
Miriam no era así, siempre contestaba sus llamadas.
Frustrado, me senté sobre mi cama. Cogí nuevamente el teléfono, esta vez llamando a una persona diferente.
- hola?- contesto una voz femenina con cierta desconfianza.
- hoy, te volveré la chica más popular de toda la universidad.- dije sin rodeos.
Suspiro.- vaya, eres la primera persona que me dice eso hoy- dijo - me vas a prostituir o algo por el estilo?
Me sorprendió su reacción, la verdad, todo en ella me sorprendía.
- escucha, sé que te cuesta relacionarte con personas que respiran- bufo- pero hoy iré a un bar con mis amigos que está a unas cuadras de aquí, quieres ir?
Lo empezó a considerar, y justo cuando pensé que escucharía un rotundo "no" me llego la sorpresa de que fue un "si".
- muy bien, paso por ti a las 7.- me escuche como un típico chico que acababa de invitar a una chica a una cena romántica.
Pero no.
- espera, hay un pequeño y ligero problema... - sonó preocupada.
- cuál?- solo faltaba que me dijera que era de una religión rara donde tomar alcohol era pecado.
- no soy mayor de edad- lo dijo tan bajito que me costó escucharla.
- y eso porque es un problema?
Casi pude ver sus ojos acusadores.- no lo sé, tal vez porque si un policía me descubre puedo ir a la cárcel?- dijo sarcástica.
- tal vez podrías pagar la fianza?- mi respuesta fue totalmente involuntaria.
Por alguna extraña razón sentí que me quería apuñalar- acaso tienes idea de cuánto dinero estamos hablando? Deja de ser idiota. - dijo de mala gana.
Suspire- vale, vale, te pediremos un jugo, ya alístate.- y después de eso colgué antes de que pudiera redactarme por teléfono todas las leyes del estado.
Narrado por lea:
- que es lo que se pone uno cuando va a ir a un bar pero no va a tomar alcohol?- les pregunte a mis compañeras de cuarto mientras registraba mi parte del armario, joder no tenía nada.
- tal vez una blusa que diga "soy virgen".- contesto la francesa julian, sin dejar de limarse sus extravagantes uñas color rosa.
- tienes una?- pregunte en el mismo tono. Maldita ventana que no se abre.
Rio- pregúntale a la japonesa- la señalo con su lima. Esta se dedicó a decir algo en japonés, que considero que también fue un insulto.
Puse los ojos en blanco. No sé porque me molesto en preguntarles a estas personas que usar, supongo que es un instinto de mujer. O tal vez porque mis hermanas siempre me ayudaron a escoger mi ropa para salir.
Tal vez las empezar a extrañar, pero solo un poquito.
Encontré una blusa de manga larga color negro y una falda corta color rojo.
Con unas mallas negras, unos botines de tacón y un collar dorado, no se vería nada mal.
(Amo las mallas)
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: "Como enamorar a un Hombre"©
RomanceComienza la Universidad y Lea está preparada para lo que la han entrenado sus hermanas durante toda su vida “conseguir un buen esposo”. Sus hermanas tienen en su poder el manual de “Como Enamorar a un Hombre” y harán todo lo posible para que Lea tom...