Capítulo 14:
Narrado por Lea:
Lunes.
Para muchas personas es el peor día de la semana, el comienzo del infierno.
Para otras (como yo) es el comienzo de iniciar algo nuevo.
Talvez me crean loca, pero mi día favorito es el Lunes, famoso y odiado Lunes.
Respirando el olor a café proveniente de la cafetería, caminaba hacia mi clase de economía muy tranquila.
Mi fin de semana no había sido como esperaba, para cuando llegara el lunes me quería sentir llena de venganza realizada, cosa que sucedió el sábado después de gritarle a jake que se fuera a la mierda, sé que decirle a alguien “vete a la mierda” no es una venganza, pero de alguna manera me sentí mejor. Sé que debí de haberle dado un típico discurso de que él no era bueno para mí y que algún día sufriría lo que yo sufrí y que ya tengo alguien que me hace feliz, que perdió su oportunidad bla bla bla y más estupideces más que residen en mi cerebro.
Pero luego me puse a pensar, que en primer lugar me vería más dolida que nunca, más dramática y loca. En segundo, los hombres no se toman el tiempo de pensar y analizar los discursos que decimos, entonces para que gastar saliva?
Mejor resumirlo todo a cuatro palabras “vete a la mierda”.
Con respecto a Tyler, nos acercamos más…
Vimos 5 episodios de Bob esponja, uno tras otro, luego me aburrí de las estupideces de patricio, le dije que apagara la televisión y comenzamos a hacer preguntas.
- que es lo más raro as hecho?- pregunto.
Fácil.
- hago cosas raras todo el tiempo- dije riendo- pero talvez… decirle a una señora en walmart que mis hermanas eran 3 lesbianas que me habían adoptado, la señora casi llama a seguro social! Me reí tanto que me hice pipi, aunque pensándolo bien… eso también es raro.
Tyler comenzó a reír, de sus ojos emanaban lágrimas y las venas de su cuello resaltaban.
Dio un último suspiro para ya no seguir llorando de la risa - sí que eras rara.- comento y luego comenzó a reír otra vez.
Comencé a sonreír como tonta, cosa que hizo que unos estudiantes que pasaban junto a mí me vieran extrañados, cuando volví a la realidad y me di cuenta que estaba riéndome sola, la borre por completo y apresure el paso.
Después de un fin de semana lleno de drama, lo único que necesitaba era un amigo que me apoyara, como lo hizo Tyler.
Mis hermanas habían estado ciertamente calladas, como si estuvieran planeando algo, eso no era nada bueno.
En fin, economía significaba ver a Tyler, y por alguna razón eso me emocionaba.
Narrado por Tyler:
Como había sido de esperarse.
Tyler Fellon llegando tarde nuevamente a la clase de economía.
Desde que llegue a América y deje de preocuparme de todo literalmente, se me hicieron malos hábitos, y uno de ellos era la puntualidad.
Esa mañana había recibido una llamada que me trajo de vuelta a la realidad.
- Mr. Drek que inesperada su llamada, como ha estado? – trague saliva, no recordaba cuales eran las palabras exactas para contestar esa llamada.
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: "Como enamorar a un Hombre"©
RomansaComienza la Universidad y Lea está preparada para lo que la han entrenado sus hermanas durante toda su vida “conseguir un buen esposo”. Sus hermanas tienen en su poder el manual de “Como Enamorar a un Hombre” y harán todo lo posible para que Lea tom...