Narrado por Tyler:
Tocamos la puerta varias veces.
Después de unos cuantos minutos, escuche el cerrojo.
Un hombre rubio, alto, con ojos azules y barba sin rasurar, abrió la puerta con una taza de café humeante.
Al vernos sus ojos adormilados se abrieron de par en par - es la policía?- dijo asustado.
Chuck se hizo a un lado para dejarme ver y que yo hablara.
- usted es Scott Martin?- pregunte serio.
El hombre se quedó paralizado, como si acabara de ver un fantasma.
Luego de unos minutos en la misma posición comenzó a preocuparme.
Al final re vivió e hizo una reverencia.- su majestad, no puedo creer que tenga el privilegio de recibirlo en mi casa, pasen por favor.
Se hizo a un lado y sonrió. Este hombre era inofensivo y al parecer muy buena persona.
Primero entraron Chuck y Morris para verificar. Morris regreso a la puerta donde esperaba con los demás agente, y me dijo que todo estaba despejado.
La casa estaba en la playa, era muy pintoresca y tenía un toque italiano.
El hombre que de seguro era Scott, dejo su café encima de la chimenea, y nos invitó a sentarnos en sus grandes y rojos sillones.
El insistió en que me sentara en su sofá favorito, que era un privilegio. Lo hice sin reclamar.
Luego de un rato, todos estábamos sentados en su sala mirándonos las caras. Scott no dejaba de sonreír y sentirse apenado por estar en pijamas.
- bien- rompí el silencio- te preguntaras que hace el príncipe de Bélgica sentado en tu sala con sus guarda espaldas.
Scott trago saliva y rio nerviosamente.- eh tal vez un poco.
- bueno Scott, te contare porque es que estoy aquí- puse mis manos en mis rodillas y me empuje hacia delante.- supongo que sabes los problemas que ha tenido el gobierno de Bélgica. - Decidí ponerme de pie- eso ha impulsado a mi familia a dejar el país hasta que las cosas se calmen, mis padres los reyes de Bélgica, están actualmente viviendo en España con mis futuros suegros, ya que me casare con la Princesa Miriam en Diciembre.- Scott se dedicaba a poner atención y asentir.- y para mayor seguridad, me han enviado a mí a Estados Unidos y a mi hermana a Brasil. El presidente me ha recibido muy amablemente. Estoy aquí desde el año pasado, mientras revisaban toda la universidad incluyendo a sus estudiantes. El proceso tardo cinco meses. Al parecer era la universidad más lejana y donde yo pasaría más des apercibido, ya que no aceptarían estudiantes europeos. Me han creado una identidad falsa, y pretendo seguir con ella. Pero hay una chica que tiene sus dudas sobre mi identidad, y no puede descubrirla, esto implicaría que sea expulsada del estado de california. Así de serio es esto.- deje de moverme y voltee a verlo para ver si me seguía poniendo atención- da la coincidencia que mi identidad incluye a tu familia.- lo señale.
Trago saliva.- mi familia?- se señaló a sí mismo.
- tu padre es el dueño de los viñedos Gardiny, los mejores de Roma.- me senté nuevamente. - y mi identidad decía que mi nombre es Tyler Fellon, un chico que vive con su familia en el viñedo Gardiny y ha venido a U.S.A por nuevas experiencias.
Scott se quedó pensando.- hay varias familias que viven allí.- empezó a explicar- mi padre construyo varias villas alrededor del viñedo, las renta. Podría ser cualquier persona su majestad.
- lo sé, pero da la casualidad que me he estado juntando con una chica que te conoce, y empezó a bombardearme con preguntas cuando le dije que yo era de Italia y que vivía precisamente en una de esas villas.
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: "Como enamorar a un Hombre"©
RomanceComienza la Universidad y Lea está preparada para lo que la han entrenado sus hermanas durante toda su vida “conseguir un buen esposo”. Sus hermanas tienen en su poder el manual de “Como Enamorar a un Hombre” y harán todo lo posible para que Lea tom...