¿alguna vez te a gustado un chico?
¿alguna vez fallaste a la hora de intentar conquistarlo y demostrarle tus sentimientos?
si respondiste "si" a las preguntas, eres una de las miles de mujeres que han fallado en el intento.
pero ¿quien dice que es el último?
si te levantaste, aprendiste la lección y fuiste en busca de tu principe soñado. eres una de las miles de mujeres que lo han hecho. ¡Bien por ti!
(si volviste a cometer el mismo error, fue por elección).
En esta novela habrán fragmentos sobre que se debe hacer en ciertas situaciones, me e dedicado a observa, anotar errores y triunfos, a la hora de hablar sobre amor y conquista.
si deseas mas consejos solo enviame un mensaje.
ahora si, te dejo leer, el comienzo de esta emociónante historia:
Narrado en Tercera persona:
Lea entro al parqueo de la universidad después de manejar 30 minutos desde su casa. Ella ya necesitaba llegar y alejarse completamente de su antigua vida. Sus hermanas como siempre la decidieron acompañar.
Era un gran campus, con muchos árboles y tres edificios alrededor de todo.
La verdad es que la universidad no estaba tan lejos, sus hermanas podían visitarla cuando quisieran y ese sería un gran problema. Desde que su madre murió, sus hermanas la han sobreprotegido, prácticamente Lea ha tenido tres madres desde los seis años.
Bajó del carro lentamente mientras sus hermanas se estacionaban justo detrás de ella.
Abrió la compuerta de atrás para sacar todas sus maletas, pero una mano sujeto la maleta que intentaba sacar.
-Deja me ayudarte.- dijo Melissa mientras le sonreía. De sus tres hermanas Melissa siempre había sido la más comprensiva, pero de todas formas apoyaba en muchos sentidos a sus otras dos hermanas en algunas situaciones, de seguro porque ella era la mayor, tenía el control sobre todas.
Lea jaló la otra maleta, al rato se sumaron Estela y Nora para ayudar.
-¿Dónde es tu habitación? -preguntó Nora.
Lea saco un papelito de su chaqueta, donde estaban escritos los números de su habitación.- 406- respondió.- Aquí dice que es en aquel edificio rojo ¿Lo ven?- señalo el edificio que se encontraba a su derecha.
Melissa se encamino y Nora le siguió el paso, Lea iba a hacer lo mismo pero Estela le dio un jalón de brazo.
- Lea... -susurró para que las demás no las escucharan.- Quiero darte esto -de su gran bolso Gucci saco un libro viejo, con una tapa azul sin nada escrito en la portada.
Lea puso los ojos en blanco-¿Seguirán insistiendo con eso? ¿Enserio? - Reclamó.- ¡Todos estos años he hecho lo que este maldito libro dice! -gritó furiosa.
Melissa y Nora voltearon a ver, pero Estela les hizo un gesto y ellas siguieron con su camino.
-Solo haz aprendido todo lo que "este maldito libro" dice- dijo Estela con un tono de tranquilidad- Pero no lo has puesto en práctica, y ya es hora de que nos hagas caso. Esta es tu mejor opción, ya ves que eso de ser "tú misma" no te resulto como esperabas.
Lea se quedó un momento pensativa, recordando aquellos tiempos donde era una estúpida adolescente.
-No te estoy obligando a que lo hagas- continuó Estela- Ya eres mayor de edad y puedes hacer con tu vida lo que quieras. Pero si algún día necesitas ayuda, este libro te brindara todo.
Estela puso el libro en sus manos, sonrió y camino hacia el edificio rojo.
Lea se quedó un momento apreciando ese desdichado libro que le había hecho la vida imposible, sin más remedio lo introdujo a su bolso, agarró sus maletas y se dispuso a disfrutar su primer día en la universidad.
hola! me gustaria saber que les parecio esta pequeña introduccion y si quieren que suba mas capitulos! les atrae la historia? porfavor comenten y sena sinceras o sinceros. les prometo que en mis otras novelas seguire subiendo capitulos lo mas pronto posible. gracias :)
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: "Como enamorar a un Hombre"©
RomansaComienza la Universidad y Lea está preparada para lo que la han entrenado sus hermanas durante toda su vida “conseguir un buen esposo”. Sus hermanas tienen en su poder el manual de “Como Enamorar a un Hombre” y harán todo lo posible para que Lea tom...