Capitulo 16 "Celos"

2.2K 130 14
                                    

Capítulo 16:

Narrado por Lea:

Me encontraba en la ventana viendo el lugar donde casi sucedía semejante atrocidad.

Recordaba aquel momento y el cuerpo me temblaba por los escalofríos.

Estuvimos a punto de besarnos y yo no había hecho nada para detenerlo, es más, espere a que lo hiciera, talvez… talvez quería que lo hiciera.

Me aleje rápidamente de la ventana y me introduje en mis sabanas.

Tenía que sacar esos pensamientos sobre Tyler, últimamente había estado enfadada por el simple hecho de que estuviera con Ryley, y no tenía por qué importarme, no tenía porque!

-aggggghhh- puse una de mis almohadas en mi cara para cortar el aire, talvez así dejaba de pensar.

Y la conversación con mis hermanas no ayudaban, ya que ellas sacaron la misma conclusión que yo:

Estaba celosa.

Celosa de qué? No lo sabía… oh talvez si pero me negaba a aceptarlo y mucho menos a decirlo en voz alta. Con el tiempo el sentimiento se esfumaría… o aumentaría.

- Ahora que todo está aclarado- dijo Melissa haciéndose cargo de la situación.- cual es el problema por el cual nos vienes a pedir ayuda?

Carraspea e intente no ponerle mucha importancia, pero Estela y Nora me escuchaban con atención, con sus ojos azules muy abiertos.

Tome una bocana de aire y me deje caer en una de las sillas.

- esto no es más importante que él bebe, no quiero que piensen que no me interesa mi sobrino- sonreí intentando salir de la situación.

- ya hemos hablado suficiente del bebe, si quieres saber más tendrás que esperar a la cena de este domingo donde daremos la noticia.- Melissa me fulmino con la mirada, ya era tiempo de hablar.

- bien.- suspire- recuerdan a Tyler?

Todas intercambiaron miradas sospechosas, ignore el gesto y proseguí.

- pensé que éramos mejores amigos, pero últimamente ha pasado más tiempo con Ryley y eso de alguna manera- cerré los ojos- me molesta.

Abrí uno un poco indecisa y me encontré con caras de pánico.

- pero no en la manera que ustedes creen! - abrí mis ojos de par en par y eleve mis brazos-  me refiero a que- baje mis brazos lentamente-  me cuesta hacer amigos y no quiero perder al único que tengo.

Melissa cerró los ojos y suspiro en tono de alivio.

Los ojos de Nora se llenaron de lágrimas- no soy sentimental pero eso fue muy tierno.- me atrajo hacia ella y me abrazo.

Nora y sus esfuerzos por parecer una chica dura.

- muy bien aquí te va un plan- Estela se apoyó en sus rodillas y se acercó a mí- mañana es la fiesta de las hermandades, desgraciadamente no estarás en nuestra fiesta, pero- alzo su dedo índice y miro a Melissa y a Nora que actuaban resignadas- pero he buscado en las listas de la hermandad de “Clasic brothers” y hay 5 chicos del folder naranja que Nora se encargó de hacer, puedes buscarlos y ya sabes, utilizar ese encanto Mittner.- gruño como un gato cosa que me hizo dudar de cuantas horas había dormido.- has que Tyler te vea con él, y la próxima vez que te cambie por Ryley o algo solo dile que saldrás con ese chico y listo!

Nora aplaudió y comenzó a dar brinquitos.

- pero… ese es otro tipo de celos- contradije- yo me refiero a celos de amigos porque eso somos no?- comencé a dudar de mi misma.

MANUAL: "Como enamorar a un Hombre"©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora