Capitulo final (segunda parte)

1.7K 134 22
                                    

Narrado por Lea:

Floreros por aquí, mantas por haya, unas horas más y el caos explotara.

(Sé que amaron mi poema).

Todos corrían de un lado a otro alterados, muchas mujeres buscando maquillaje, y muchos hombres buscando a sus respectivas parejas, simplemente un caos.

Volví a suspirar, tomando la película en cámara lenta.

Había personas que se me acercaban y comenzaban a gritarme, pero no les hacía caso. No podía dejar de pensar en la noche anterior…

Se encontraba besando mi estómago mientras cada vez más iba bajando, con cada caricia me estremecía, ya que no estaba acostumbrada al contacto. Luego llego a donde temía con cierta timidez y con su mano comenzó a bajarme las bragas.

Cuando estuve completamente desnuda y con las piernas abiertas, sabía que no había vuelta atrás.

- Esta en un estado de Shock!- chillo alguien a mi izquierda.

Me estremecí. Me encontraba agitada y tenía un leve cosquilleo en mis partes bajas.

Cerré los ojos e intente controlar mis impulsos de seguir fantaseando despierta.

Por más que quería, no había podido dormir en toda la madrugada, no sabía si era porque al fin había perdido mi virginidad, o porque me había re encontrado con el… con Alexander, y talvez había aclarado lo que sentía, pero seguía confundida ya que él iba a casarse.

Sonreí como una idiota volviendo a recordar el momento de placer.

Me tomaron de las manos y por impulso forceje.

Estela se encontraba agachada junto a mí con cierta duda sosteniendo mis manos firmes. Melissa y Nora estaban a mis costados.

Nora se encontraba con ese hermoso vestido diseñado por Vera Wang, de manga larga y con bordados elegantes. Parecía una princesa.

El maquillaje la hacía ver como una muñeca de porcelana, muy delicada.

Se veía feliz, se veía loca, se veía enamorada.

- que decían?- por fin las palabras salían de mi boca.

- has pasado así todo el día Lea!- no recordaba haber hecho las paces con Melissa- quisieras ayudar un poco más? Los invitados se están volviendo locos haya abajo, ve a calmarlos.

Las tres nos encontrábamos en el balcón de las gradas viendo a los familiares correr de aquí para allá, era muy chistoso.

- no pueden verme así todavía.- susurro Nora- no, Estela tu ve a calmarlos, Lea te necesito aquí, tengo que interrogarte.- me tomo del brazo y me encamino al cuarto principal, donde todas las damas junto con Nora nos habíamos arreglado.

Éramos cinco damas, Melissa, Estela, mi prima Juliet, una prima de Scott llamada Keyla y Jacky la mejor amiga de Nora.

Todas vestíamos lo mismo, un vestido color rosado pálido, corto de adelante, straple y con una cola larga que llegaba hasta los tobillos por detrás.

Era hermoso.

Todas nos encontrábamos listas, solo arreglando algunos toques, no faltaba mucho para bajar.

Entre a el cuarto y me senté en la cama como ordeno Nora, en la misma posición vegetal, perdida en mis pensamientos.

- Alex- gemí.

El seguía introduciéndose en mí una y otra vez, tomándome de la mano para que aguantara, se sentía tan bien.

Cada vez comenzó a hacerlo más y más rápido que no pude evitar seguir gimiendo.

MANUAL: "Como enamorar a un Hombre"©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora