Prologo

1.8K 159 41
                                    

La boda de Nora y Scott había sido un éxito, gracias a Alexander llegaron los paparazzis y los catalogaron como la pareja más tierna de toda Italia.

Luego de la recepción se encaminaron a esa luna de miel tan especial que Scott había preparado. Irían a México.

Con respecto a Melissa, paso las fiestas junto a su esposo y a su bebe en camino en California.

Estela firmo los papeles de divorcio y con su parte decidió irse a un retiro espiritual a la india, tipo comer, rezar y amar.

Simón se enamoró de un chico que hacia patinaje artístico.

Ryley se acostó con Dalton y termino embarazada.

El novio de la francesa la corto por un mensaje, pero ella no perdió tiempo y comenzó a salir con el hermano de Nayu.

Nayu planea la venganza.

En cuanto a nuestros princesos favoritos, emprendieron un viaje secreto a una isla, donde pasarían las fiestas juntos, aclarando sus sentimientos.

(Cogiendo como cerdos)

Por fin Lea había encontrado a alguien que la amara por ser ella misma.

No necesitaba un manual que le dijera cómo comportarse, como hablar, como pensar.

Solo necesitaba confiar en ella misma y amarse, para poder darle oportunidad a otro de hacerlo.

HOLA  oh dios estoy llorando enserio, ya la novela se ha acabado.

Felicítenme porque nunca antes había terminado una novela.

Ahora la segunda temporada, sigo pensando en que nombre, no sé si “MANUAL: como ser una princesa” “La nueva Drama Queen” o “MANUAL: como salir con un príncipe” ya lo decidiré.

De que se tratara? Bueno, la historia no termina aun, mis gordos están enamorados es cierto, pero no podemos vivir por siempre en el mundo de caramelo. Pueden dejar los mandatos y las leyes de Bélgica por un simple amor? Que paso con Miriam? Los reyes aceptaran a Lea? Alexander tendrá que casarse? Su amor es poderoso, pero es resistente?

En fin, solo quería darle las gracias a todas aquellas chicas que me dieron sus opiniones y valoraron mi esfuerzo, también les agradezco por sus estrellitas y espero que hayan aprendido algo de esta novela y siempre la recuerden, estaré actualizando algunas cosas, porque siempre hay que editar.

Gracias por acompañarme a esta aventura, gracias por ir a california, por ir a Italia, y a la boda de Nora ;) gracias por odiar a las perras xD

Y espero verlas en la siguiente parte :D

Chau mi conquistadoras!

Ciao bellas…

Pd: preparen sus maletas porque la próxima novela será en Europa.

MANUAL: "Como enamorar a un Hombre"©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora