Capitulo 2 "una chica"

4.7K 167 19
                                    

Narrado por Lea:

Me levanté muy temprano para lograr bañarme primero, ya que eramos tres personas y solo había un baño. Al parecer íbamos a ser cuatro pero la otra compañera no llego.

Tengo una compañera francesa y una japonesa. La francesa se llama Julian y vive en París, no sé por qué sus padres la habrán enviado a Estados Unidos... me refiero a que... Hay mejores universidades en Europa ¿No? Porque molestarse a enviarla a una universidad normal en otro continente cuando podían haberla enviado a una universidad normal en su país... en fin. Julian no deja de hablar de su novio Fort. Fort aquí, Fort alla, Fort es musculoso, Fort es Francés... bla bla bla. Solo llevo 10 horas viviendo con ella y ya quiero tirarla por la ventana, lastimosamente no se abre.

Por otro lado la japonesa, Nayu, no quiere hablarnos. La francesa le pregunto su nombre y ella contesto "Nayu" supongo que ese es su nombre, otra opción es que le haya dicho algún insulto en japonés, nunca lo sabremos.

Sinceramente apoyo su idea de no hablarnos, si yo pudiera haría lo mismo.

Salí de las residencias y me dirigí al edificio número 8. Donde comenzaría mi primera clase, economía. Estaba tan emocionada que a mitad de camino me recordé que no había desayunado. Para mi suerte había una cafetería en el camino. Decidí comprarme solo un café, no quería llegar tarde a mi primera clase. Cuando salí de la cafetería para mi sorpresa me encontré a Nora. Intente evadirla pero al verme comenzó a gritar mi nombre.

-¡Buenos días, Lea! ¿Como va tu primer día de universidad?

Seguí caminando sin voltearla a ver.- Voy tarde a mi primera clase, te hablo después.

Nora siguió caminando a mi paso, así que intente ir más rápido.- Oh! Okay, sabes... Scott va a venir a almorzar conmigo hoy, ¿Por qué no comes con nosotros?

Puse los ojos en blanco.- Oh, Nora lo siento ya tengo planes...

Antes de que pudiera inventarme algo, comenzó la lluvia de preguntas.- ¿Así? ¿Con quién? ¿Es un chico? ¿Cuando lo conociste? ¿Como se llama? ¿Está en la lista?

Seguí caminando lo más rápido que podía para que Nora perdiera el paso, la estaba intentando ignorar pero no me dejaba en paz, era demasiado insistente.- Con amigas Nora, con amigas, ahora ya déjame en paz que tengo clase -exigí.

-¿Con la francesa? -pregunto.

Esta mujer no se queda callada con nada.- ¡Voy tarde! -le grite, pare de repente, me gire y fue el único momento en que la vi a los ojos.- ¡Déjame en paz!

Me di la vuelta y seguí caminando, Nora se quedó parada donde la deje, al parecer se ofendió, no sé, no me importa. Siempre me andan vigilando y pensé que viniendo a la universidad me dejarían en paz, pero al parecer eso nunca sucederá.

Entre a mi clase de economía. No habían señales de la francesa ni de la japonesa, no conocía a nadie.

Me dirigí a sentarme en la fila de en medio ya que se puede poner mejor atención allí (O eso creo ya que es mi primera clase en la universidad). Me acomode. El profesor todavía no había llegado y habían personas charlando, otras leyendo un libro y otras hablando por teléfono. Me dispuse a tomar mi café que para mi sorpresa ya estaba frio.

Entonces una figura masculina, alta y rubia se sentó junto a mí.

Puso sus libros y su café en su escritorio y me sonrió.- ¿No estaba ocupado o sí?- me pregunto, tenía unos ojos color azul oscuro.

Yo también sonreí. - No, claro que no.

Él señaló mi café.- ¿Descafeinado?

-No, capuccino.

MANUAL: "Como enamorar a un Hombre"©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora