Narrado por Lea:
Iba caminando por el campus junto a Julian, la francesa, me había pedido de favor que la acompañara a la cafetería por una sopa (para la resaca, ya saben).
Los chicos por fin comenzaban a notar mi presencia y las chicas susurraban. Sip, así había sido mi vida en la secundaria. De seguro ya se había corrido el rumor de que bese a Ryan Boomer en la fiesta. “Una Mittner no debe hacer eso” pues que les den, porque ya lo hice.
Comencé a sentirme incomoda, pero tenía que seguir con el plan, no iba dejar que un poco hombre como Tyler Fellon me dijera que no puedo enamorar a nadie, quien se creía? .Tome de mi te, tenía un sabor amargo, Julian seguía concentrada en su sopa y en no vomitar, claro.
- está ocupado?- primero considere la posibilidad que podía ser Ryan, pero ya me había jodido bastante la noche como para que se volviera a aparecer. Torcí los ojos y mire al chico que tenía junto a mí.
Cuando levante la mirada me exalte, era Simón. No lo había visto en un muy buen tiempo, talvez porque no había socializado con nadie desde que comencé a pasar tiempo con Tyler.
Tiempo desperdiciado!
Gruñi para mis adentros.- no, está disponible- le di unas palmaditas a la silla.
Simón se sentó, nos quedamos en silencio un momento, viendo comer a la francesa. Esta sintió nuestras miradas – se van a quedar mirando? o irán a comprar una? Cuesta 5 dólares, no sean tacaños. – dijo enfadada.
Simón rio por lo bajo, tome mi te- salud- dije nada más, no tenía tiempo ni ganas para pelear con ella. – y que haces aquí Simón? No te había visto en días.- hable ignorando a Julian.
- bueno, te vi ayer en la fiesta y quise venir a saludar hoy, talvez quieres ir a tomar un café más tarde?- sonrió con su sonrisa perfecta y sus ojos profundos me analizaban.
Bufe- me estas invitando a salir? Ahora tengo cara de hombre?!- palme mi cara de una manera cómica, cosa que lo hizo reír, otra vez esa sonrisa. Malditos gays.
- Eh terminado con Teddy.- dijo sin ninguna preocupación, y a mí qué? No tiene amigos gays que le quieran subir el ánimo?
Oh.. Quiere sexo de una mujer para vengarse?
Lo analice por unos momentos, no se veía tan dolido- quieres hablar de eso y desahogarte con una amiga.- confirme, no estaba de humor, para nada.
Volvió a sonreír, porque sonríe tanto? Quiere que me ponga un bigote y me haga llamar Fred para gustarle?
- Lea no quería decírtelo así pero- carraspeo- me atraes. – me vio directamente a los ojos.
Me quede en shock un mini segundo, vi sus ojos buscando una mentira pero no encontré el chiste en ellos. No entendía nada, me debía sentir alagada o qué?
- Lea di algo, no te quedes pensativa.- comenzó a sacudirme por los hombros.
- lo…lo siento estaba procesando todo… que no eres gay?- pregunte.
Julian escupió su sopa por toda la mesa y nos salpico.
- eres gay?!- grito Julian, suficiente para que todos escucharan.
Tome un sorbo de mi te.
- bisexual en realidad- dijo un poco apenado.
Ahora yo fui la que escupí.
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: "Como enamorar a un Hombre"©
RomanceComienza la Universidad y Lea está preparada para lo que la han entrenado sus hermanas durante toda su vida “conseguir un buen esposo”. Sus hermanas tienen en su poder el manual de “Como Enamorar a un Hombre” y harán todo lo posible para que Lea tom...