Capitulo 10: "La Cena"

2.2K 129 9
                                    

Narrado por Tyler:

Desperté maso menos a las 8AM.

Me senté en la cama y me estire como siempre, dando un bostezo y levantando los brazos.

Me gire en torno hacia la ventana y recordé que había pasado.

Lea dormía plácidamente en la otra esquina, había pañuelos y botes de helados tirados por toda la cama.

Me toque la parte baja de la espalda por donde provenía un dolor, me había dormido sobre uno de los botes.

Me levante de mala gana y abrí completamente la ventana, permitiendo que entrara el sol.

Escuche un quejido proveniente de la cama.

- es sábado.- gruño.

- ayer fue viernes, mañana domingo y así seguirá el ciclo.- dije en tono sarcástico.

Un bote de helado paso rozando uno de mis hombros, al parecer a Lea tampoco le favorecían las mañanas.

- así que...- me agache a recoger el bote de helado.- conoces a un chico de 1 semana y ya duermes con él?- me gire a ella, estaba espantosa, con unas grandes ojeras, el cabello en todas direcciones y para terminar toda su pijama arremangada .- literalmente?

Me vio con sus ojos adormilados asimilando la pregunta.- pues no me consta de que sea un chico.- se levantó de la cama y comenzó a estirarse.

Sonreí - quieres ver?- me asombraba como tomaba estos asuntos con calma, como si siempre hubiera hablado así de fluido, cosa que no hago gracias a mi cargo como príncipe... estaba actuando como un chico normal.

Otro bote de helado paso rozándome, solo que esta vez fue el cuello.

- vamos mujer- levante el bote- los botes no tienen la culpa de tu mal humor.

Termino de estirarse y agarro la chaqueta que colgaba de uno de los ganchos de la puerta.

- prepárate para tu discurso de mañana Tyler.- esas fueron sus últimas palabras antes de desaparecer por la puerta.

Narrado Lea:

Talvez Tyler era el amigo que necesitaba.

Pude ver una película romántica, comer y llorar junto a él. Todo en una noche. Estaba feliz ya que nunca había tenido un amigo que hiciera eso conmigo, menos a un hombre. Supongo que después de todo se sintió mejor por lo de su ruptura con Miriam, se supone que no se nada sobre ella... pero las mujeres sabemos más cosas de las que se imaginan.

Ya eran las 8pm de un muy cansado sábado por la noche, después de regresar a mi habitación esa mañana, fui a hacer trabajos a la biblioteca todo el día, estudie y repuse los trabajos pendientes del día anterior, ya con un dolor de cabeza inmenso regrese a mi habitación.

Estaba guardando mis libros cuando mi teléfono comenzó a sonar. Lo tome de mala gana, ya que lo único que quería hacer era dormir y alguien interrumpía eso.

- eres mujer de solo una noche- hubo una pausa- solo consigues lo que quieres y te vas, sin decir adonde, sin decir cuando regresaras. Mientras mi corazón roto se quedara.

Puse los ojos en blanco pero recordé que no podía verme.- The notebook saco tu mujer interno cierto?

- Te gusto? Lo escribí yo.- dijo emocionado.

Subí la escalera de la litera.- hablamos mañana, estoy cansada.- me deje caer en mi cama y colgué la llamada.

Metí el teléfono en una de las bolsas que tenía cerca y después cerré los ojos.

MANUAL: "Como enamorar a un Hombre"©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora