Narrado por Melissa:
- OH MÍ DIOS- grito Nora.
Estela y yo la volteamos a ver un poco desconcertadas. Nos encontrábamos en el aeropuerto esperando a que Ed mi esposo, volviera de su viaje de negocios.
Estela se acercó a Nora. – que sucede?- le pregunto susurrando, ya que habíamos recibido miradas de locura por parte de las demás personas que esperaban.
Bajo el teléfono y tapo el auricular.- Tyler le dijo que estaba enamorado de ella- susurro.
Mi quijada paro por los suelos y los ojos de Estela estaban a punto de salirse.
- dame el teléfono.- Estela se lo arrebato de las manos- Lea? Hermana? Estas bien?- comenzó a caminar de un lado a otro- Lea… Lea tranquila! – grito.
Más miradas.
Nora se acercó a mi preocupada.- esta confundida! Tenemos que ayudarla! – chillo.
Suspire.
No, los dramas estarían siempre presentes en mi vida.
Le arrebate el teléfono a Estela, cosa que hizo que me viera con cara de pocos amigos, pero la ignore, ya era hora de hacerse cargo de la situación.
- Lea dónde estás?- pregunte firme.
- en la casa de papa.- su voz se escuchaba quebrada y supongo que ella también lo estaba.
- escucha, esta situación no la podemos discutir por teléfono, ve a el campus de la universidad y te veremos en tu habitación, nos queda de camino, si vamos a la casa de papa nos llevara tiempo por el trafico así que mientras más rápido aclaremos esto, mejor.- Nora y Estela me miraban preocupadas.
- muy bien…gracias- y luego de eso colgó.
Apague el teléfono. Nora y Estela se encontraban dispuestas a escuchar mi plan.
- tenemos que ir al campus y hablar con Lea- hice una pausa- tenemos que contarle lo de Tyler.- dije sin más.
Nora abrió la boca- no… no podemos!- profirió.
- eso la destruirá por completo.- exclamo Estela.
- La destruirá más saber que está enamorada de un personaje.- defendí.
Ambas bajaron la cabeza.
- no debimos haber hecho esto… - sujete mi cabello resignada.- debimos haberle dicho.
Nora comenzó a dar saltitos- esperen! Y si hacemos que Tyler le diga la verdad?
Levante mi cabeza con atención.
- y nos hacemos las victimas…- comento Estela.
- ustedes son brillantes!- las tome por los brazos y las encamine al auto- Tyler no sabe que sabemos su secreto así que podemos ser las victimas también.
- espera! Que pasa con Ed?- pregunto Nora.
- Ya- me introduje en el auto- mandare al chofer, que nos vea en la cena.
Arranque y salí del estacionamiento a toda velocidad.
Narrado por Tyler:
Seguí besándola apasionadamente y mi pantalón ya se encontraba por los suelos, ya iba a bajándome mi bóxer, cuando escuche que tocaban la puerta.
- no pares apenas comenzamos!- dijo entre gemidos.
No le conteste, me quede parado y volví a subirme los boxers.
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: "Como enamorar a un Hombre"©
Roman d'amourComienza la Universidad y Lea está preparada para lo que la han entrenado sus hermanas durante toda su vida “conseguir un buen esposo”. Sus hermanas tienen en su poder el manual de “Como Enamorar a un Hombre” y harán todo lo posible para que Lea tom...