Narrado por Lea:
Dos meses después
Introducía mi cuchara en el helado una y otra vez, llevándola luego a mi boca, pero no había manera de que este llegara a su fin.
Ya habían pasado dos meses desde la ida de Tyler, y cada vez que despertaba, me sentía incompleta. Por no decir que no había tenido contacto alguno con mis hermanas.
Mi vida se volvió una rutina. Despertarme, ir a clases, comer, y luego para terminar el día, desvelarme en la biblioteca.
No había hecho ninguna nueva amistad, tampoco estaba interesada.
Todo lo que me quedaba eran mis compañeras de cuarto, que termine tomándoles más aprecio y desahogándome con ellas.
La japonesa resulto ser comprensiva.
- te encuentras bien? – levante la mirada, Simón me miraba preocupado.
Nos encontrábamos en una heladería de los Ángeles llamada “Gelos”. La mejor.
Pero a estas alturas, el helado ya no hacia efecto.
Lamí la última cucharada del helado, aun perdida en mis pensamientos. No quería hablar. Deposite la cucharita en el tazón.
- no te gusto el helado.- afirmo Simón un poco decepcionado.
Moví mi cabeza.- no es el helado Simón.- suspire- es solo que mañana tengo que viajar a Italia por la boda de Nora, y no sé si este lista para hablar con ellas.
- llevan dos meses sin hablarse verdad?
Asentí. Después del problema con Melissa en la casa de papa, ninguna me había vuelto a buscar o a hablar. Lo que le dije fue muy fuerte y debía disculparme.
Pero soy una orgullosa de mierda así que no lo hice.
- sabes que me encantaría poder ir contigo, pero tengo que visitar a mis padres. – dijo Simón un poco triste.
Tome su mano y la acaricie.
- no te preocupes amor, yo estaré bien, tú tienes que pasar tiempo en familia, igual que yo.
No estaba tan segura de querer pasar tiempo en familia, tenía un plan, escaparme a Florencia y vivir de una pizzería. Pero ese no era el caso.
Tenía que enfrentar mis problemas.
Con respecto a Simón, comencé a salir con el luego de que me quede sin nadie. Me sentía mal porque yo no lo amaba y solo lo usaba por despecho.
Le fui infiel a la comida.
Pero era un buen chico y atendía mis caprichos de niña mimada.
Era una completa arpía.
Tomo mi basura y la fue a tirar, luego me tomo de la mano y caminamos de regreso al auto. En silencio.
Mi teléfono vibro haciéndome brincar.
Me había suscrito a la revista “Hola!” para poder ver las noticias de Europa.
Aunque lo intentara, no podía dejar de estar informada sobre el paradero de Tyler.
No me juzguen! Si pudiera lo acosaría por Facebook como una persona normal, pero dado a que no lo es…
Abrí el teléfono un poco emocionada.
La noticia me dejo helada.
Mordí mi labio inferior reprimiendo las ganas de maldecir.
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: "Como enamorar a un Hombre"©
RomantizmComienza la Universidad y Lea está preparada para lo que la han entrenado sus hermanas durante toda su vida “conseguir un buen esposo”. Sus hermanas tienen en su poder el manual de “Como Enamorar a un Hombre” y harán todo lo posible para que Lea tom...