Capítulo 17:
Narrado por Tyler:
Seguía en la mesa del Dj, las personas seguían llegando, pero no había señales de Lea. Pronto apareció Ryley junto a mí.
- hey Tyler- me tomo del brazo y me atrajo hacia sí, la música estaba muy alta así que tuvo que gritar.
- acabo de ver a Lea! Se encuentra en la barra que está en la entrada!- me señalo el lugar, ella se encontraba de espaldas esperando su trago, de seguro pediría un jugo sin alcohol. – le he dicho a Ryan donde podría encontrarla.
El corazón se me paro y unos nervios me recorrieron el cuerpo, me había olvidado por completo de Ryan.
- emm si me disculpas.- dije dándole unas palmaditas en su hombro sin quitarle la mirada a Lea.
Con forme me iba acercando podía notar más su vestido, era negro y pegado, muy sexy. Lea era una chica sexy, no había dudas, comencé a ponerme nervioso, tenía que llegar antes de que Ryan lo hiciera pero fue demasiado tarde.
El chico llego por su izquierda y pronto comenzaron a platicar, me quede a una distancia prolongada para poder observarlos, pero si la chica que no toma pidió un Martini pensé.
Ryan coqueteaba y ella le correspondía, la bilis comenzó a subir por mi garganta, no podía fijarse en ese estereotipo!
Me sentía enojado y confundido, se supone que yo había organizado ese encuentro y ahora quería deshacerlo? Que pasaba conmigo?
Luego de un rato divise a Teddy y Simón, no sé si los recuerdan? En fin pasaron a saludarme.
Después de saludarlos volví a mi tarea, pero no vi a Lea.
Camine hacia el lugar donde se encontraba hace unos momentos y comencé a ver entre las personas, en eso vi una cabellera café corriendo hacia un pasillo y La seguí.
Al llegar me encontré con ella, se encontraba sentada en una banca con su cabeza entre sus piernas.
Me acerque a ella- te pego muy fuerte el Martini?- me pare enfrente de ella.
Levanto su cabeza lentamente y se enderezo- que quieres Fellon, no deberías estar fajando con Ryley? – frunció el ceño y achino los ojos, que se suponía que significaba eso? Yo y Ryley? Pero que estaba pasando?
- wow pero que humor, yo solo quería hablar contigo- comencé a moverme de un lado a otro intentando descifrar ese repentino cambio de humor, era obvio que mi presencia la enfadaba - talvez darte consejos con ese chico de la barra.- me quede serio, no quería que volviera haya, talvez si le decía algo negativo reaccionaria.
Frunció el ceño nuevamente– porque me quieres dar consejos?- me vio desconfiada.
Evite el contacto visual y mire por la ventana, luego regrese - porque talvez no puedas coquetearle, ya sabes eres muy complicada. – dije sin más.
Me vio fijamente y su mirada desconfiada paso a ser una mirada de asesino, se levantó rápidamente y se acercó a mi -crees que no puedo coquetearle a los chicos? Que no puedo gustarles? – oh mierda, lo había mal interpretado- pues te lo demostrare, no me conoces Tyler, no sabes nada.- Me apunto con su dedo índice, su tono sonaba muy serio, estaba hecha una furia, retrocedí unos pasos -no necesito la ayuda de un maldito italiano!!- grito enfurecida.
Muy bien acabas de sacar su demonio interno.
“todo lo que diga será usado en mi contra” y sí que los abogados tienen razón, esto se aplica con las mujeres también.
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: "Como enamorar a un Hombre"©
RomanceComienza la Universidad y Lea está preparada para lo que la han entrenado sus hermanas durante toda su vida “conseguir un buen esposo”. Sus hermanas tienen en su poder el manual de “Como Enamorar a un Hombre” y harán todo lo posible para que Lea tom...