La música retumbaba en mis oídos sin dejarme escuchar nada más que murmullos a mi alrededor. Cuerpos sudorosos y desconocidos chocaban contra el mío sin ningún tipo de precaución haciéndome tambalear. Mi alrededor era lento, mis párpados pesaban y una sonrisa que no podía evitar se formaba en mi rostro sin motivo ninguno. Un cuerpo empezó a rozarme, a bailar contra el mío al ritmo de la música. Sus manos acariciaban mi cuello y automáticamente una de las mías se colocó en su cintura atrayéndola más hacia mí, mientras la otra sostenía un vaso. Empecé a moverme contra sus caderas, nuestras piernas ligeramente entrelazadas causando fricción. Sus manos por mi torso, la mía en su trasero. Mordí mi labio evitando un gemido, ella sonreía. Cogí de su mano y me abrí paso entre las personas chocando con ellas, empujando. Cuando llegamos a la puerta de atrás de aquel local, mi alrededor no podía dar más vueltas, la veía borrosa. El aire enfrió nuestros cálidos cuerpos haciéndome relajar ligeramente.
-¿Estás bien, Harry? -La miré y asentí con la cabeza. Agarré de su cintura y la empujé contra la pared. No, no estaba bien; para nada.
Empecé a besarle el cuello pegándome a ella cada vez más hasta llegar a sus labios. Seguimos besándonos entrelazando nuestras lenguas, el calor volvía de nuevo. Mientras la besaba, no podía dejar de sentirme mal ni podía dejar de pensar en Louis, aunque no era justo porque él también hacía eso con Eleanor. Él parecía feliz en aquellas malditas fotos de twitter, no le importa que ya no estemos juntos ni que lo vean con ella, ¿porque debo estar yo torturandome? yo también quiero disfrutar y olvidarle.
Notaba su mano en mi trasero. Nuestros cuerpos chocaban y mis manos empezaban a subir por su cintura cuando escuché un flash.
Me separé inmediatamente de ella, nos miramos los dos y miramos hacia los lados, alguien salió corriendo.-Ya se ha ido, continuemos. -Cogió de mi mano y acarició mi mejilla con la otra atrayéndome a sus labios de nuevo. Me volvió a besar.
-Creo... -Murmuré sobre sus labios separándome de ella. -Creo que deberíamos dejarlo. -Intenté pronunciar claramente pero el alcohol en mi sangre me dificultaba utilizar mis sentidos. Me observó por unos segundos atenta a mi estado y asintió.
-Vete a casa, Harry. Descansa, no tienes buena cara. -Me sonrió y le agradecí con la mirada antes de empezar a caminar.
Las calles estaban desiertas. Algún que otro coche rompía el silencio de la madrugada, acompañada solo por el sonido del viento. No tenía ni idea de que hora era, el móvil lo tenía sin batería y no me esforzaba en llevar reloj. Aún así, sabía que era muy tarde y que empezaría a amanecer en nada. Mi cabeza seguía pensando en esas imágenes. Las imágenes que desencadenaron esta noche. Louis y Eleanor, de nuevo juntos. Casualmente una semana después de la discusión.
Me empecé a marear mucho más y paré de caminar. Me apoyé en la pared quebrada y sucia sin importarme en lo más mínimo. Mi cabeza dolía, mi estómago ardía. No pude parar las náuseas y empecé a vomitar.
-Mierda. -Murmuré para mí sujetándome el estómago inclinado hacia el suelo, sujetándome con la otra mano en la pared para no caerme.
Me reincorporé como pude y me hice un moño en el pelo, casi sin poder terminarlo volvieron a venirme náuseas, no podía parar.
Volví a escuchar un flash, giré la cabeza y mirando por debajo de mi brazo que se sujetaba a la pared solo pude ver unas piernas corriendo otra vez. Estuve unos minutos más en esa posición intentando recomponerme, y cuando parecía que ya había acabado me dispuse a seguir el camino hasta casa, por suerte no muy lejos de donde me encontraba.
Llegué a casa sudado, seguía mareado y con la vista borrosa. Me costó abrir la puerta pero después de varios intentos conseguí meter la llave y darle la vuelta, entré y fui directo hacia el sofá, ni siquiera tenía fuerzas para subir a la habitación. Dejé caerme sobre él.
No podía quitarme de la cabeza sus ojos azules mirándome mientras sonreía y me acariciaba la mejilla. Y así, con esas imágenes en mi cabeza mientras todo daba vueltas, mis ojos se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
In Between [Larry Stylinson]
FanfictionSe dice que el amor es un intenso sentimiento del ser humano que necesita y busca la unión con otro ser. Cuando nos enamoramos siempre esperamos que nos correspondan ya que eso nos completa, nos aviva y nos da felicidad. Harry no piensa lo mismo. Pe...