Una semana después...
Solo en casa, tan solo una pequeña lámpara de mesa iluminaba un trozo del salón, la música sonando en el ordenador, la guitarra a mi lado y mi cuaderno donde había estado escribiendo unos minutos antes.
Cigarro en mano y pupilas dilatadas por el porro que me acababa de fumar hacía un rato, más un leve mareo producido por varios vasos de alcohol que me había bebido. Empezaba a sentir que no estaba allí del todo, cogí el móvil y abrí el whatsapp, sin apenas ver el teclado le escribí a Louis.
-¿Cuándo vas a hablar con Eleanor...? -Le pregunté por milésima vez cansado de insistir.Nadie contestaba, parecía no estar en línea, miraba el móvil cada cinco minutos para ver si me leía, pero no lo hacía.
Empezaba a sentir mucha calor, me quité la sudadera que llevaba y me tumbé en el sofá mientras seguía escuchando música hasta que me quedé dormido.
La luz empezó a iluminar el salón haciéndome despertar, la música había estado sonando toda la noche, me dolía la espalda y la cabeza. Todavía medio dormido cogí el móvil.-No lo sé Harry, dame tiempo. - Louis me había contestado.
Miré mis demás mensajes, encontrándome con uno de Niall.-¿Quedamos hoy para comer? -Sin muchas ganas de salir de casa algo resacoso por la noche de ayer, le dije que sí a Niall. Sabía que se lo debía después de haberme cuidado toda la noche el fin de semana pasado junto a Louis y a Ashton. Me levanté perezoso y fui a darme una ducha rápida. Entré al baño y me quité la camiseta lanzándola en el suelo. Miré mi rostro y mi torso en el espejo: pálido, con grandes ojeras que rodeaban mis ojos y uno de mis brazos bastante maltratado. Suspiré. Sabía que tenía que dejar todo esto atrás y mejorar, pero no encontraba el camino, solo me hundía más y más. Lo peor era que, por una parte, no me importaba en absoluto nada. Acabé de desnudarme y me metí bajo el agua notando como poco a poco las gotas calientes recorrían cada parte de mi cuerpo haciendo que mis músculos se relajaran en cuestión de segundos. Aliviando mi dolor de cabeza por un rato.
Una vez duchado y cambiado miré el móvil para ver si Niall me había enviado alguna dirección o alguna hora concreta, viendo que sí lo había hecho. Miré mi reloj y me dispuse a salir ya que era casi la hora. Me puse unas gafas de sol en un intento en vano de que nadie me reconociera. Me paré con algunas fans antes de llegar al sitio donde debía esperar a Niall. Entré haciendo sonar una campanita y lo busqué con la mirada por el local. Lo vi rápidamente y me dirigí donde estaba sentándome frente suyo. Le saludé y le sonreí.
-Qué hambre! - Comenté mientras cogía mi una de las cartas que había encima la mesa. El hizo lo mismo, al cabo de unos minutos un camarero vino a tomar nota, cuando se fué nos quedamos los dos mirándonos.
-¿Cómo lo llevas todo? - Niall me preguntó preocupado.
-Bueno... bien, no sé... -No quería mentir más, pero tampoco quería preocuparle, aunque mi respuesta no fué muy convincente.
-Puedes confiar en mi Harry, ya sé más o menos lo que pasa, pero quiero que me lo digas tú, que me expliques el porqué y quiero intentar ayudarte a buscar una solución porque esto no puede seguir así. -Sus manos se juntaron delante de su boca después de terminar de hablar y su mirada se posó sobre la mía.-Lo sé Niall, e intento arreglarlo... - Le contesté sin saber muy bien qué más decirle.
Seguimos hablando sobre aquello, me hizo varias preguntas, parecía una entrevista, una la cual aunque no me gustaba para nada le contesté a todo intentando ser sincero. Ahora ya lo sabía todo solo faltaba unir los puntos para que él lo entendiera, aunque esto era difícil de entender desde fuera. Se hizo un silencio bastante largo que parecía dar por terminada aquella conversación.-Harry... - Interrumpió el silencio. -¿No has pensado en ir a un psicólogo? Creo que sería un buen principio... -Comentó pensando bien cada palabra que decía.
Iba a contestar cuando se acercó el camarero con nuestra comida. Miré al camarero dejar el plato sobre la mesa y sonreí agradeciéndole. Luego volví a mirar a Niall serio. Cogí mis cubiertos y empecé a comer.
-Esto está delicioso. -Hablé con la boca llena y señalé el plato. Evité la mirada de Niall mientras seguía comiendo. Él no se movía, notaba su mirada sobre mí.
-Harry, contesta. -Me atraganté y empecé a toser. Cogí el vaso de agua y bebí rápido. En otras situaciones Niall habría empezado a reír hasta llorar, en esta, seguía mirándome serio. Suspiré.
-Niall... -Murmuré dejando de comer. -No creo que sea necesario. -Negué con la cabeza apoyando mis manos en la mesa. Entrelazando ambas manos y apretándolas ligeramente, nervioso. Niall alzó ambas cejas ante mi respuesta.
-Tu crees que no es necesario pedir ayuda para la adicción a la cocaína, la autolesión, la marihuana y el alcohol? -Miré a ambos lados por si lo había escuchado alguien.
-Niall! -Le regañé y subió ambas manos defendiéndose. -No necesito ayuda, puedo hacerlo solo. -Di por finalizada la conversación empezando a comer de nuevo.
-Harry, porfavor, tienes que intentarlo. Ves una vez y a ver que pasa, solo pruébalo. -Insistió mientras seguía mirándome fijamente.
Suspiré. -Ya me lo pensaré, dejemos el tema. -Mentí al decir aquello, no tenía nada que pensar, podía solucionar aquello solo y no quería seguir hablando de aquel tema.
Seguimos comiendo mientras hablábamos de otras cosas sin importancia y aunque se notaba cierta tensión en el ambiente me lo pasé bien charlando con Niall y bromeando como siempre solíamos hacer.
Después de comer y pagar, nos despedimos con un fuerte abrazo, Niall me dijo que nos veríamos pronto y asentí.
ESTÁS LEYENDO
In Between [Larry Stylinson]
FanficSe dice que el amor es un intenso sentimiento del ser humano que necesita y busca la unión con otro ser. Cuando nos enamoramos siempre esperamos que nos correspondan ya que eso nos completa, nos aviva y nos da felicidad. Harry no piensa lo mismo. Pe...