El sonido de un mensaje en mi móvil me distrajo haciendo que me apartara de Louis, contesté el mensaje y me fijé en la hora que era.
-Deberíamos comer algo. -Le comenté mientras le enseñaba la pantalla del móvil. Louis asintió y ambos nos dirigimos hacia la cocina.
Después de un rato preparándolo todo ambos nos sentamos en la mesa de la cocina y empezamos a comer. Estábamos los dos en silencio. Yo tenía una mezcla de emociones en mi cabeza que me estaban volviendo loco: Louis, Mitch, Eleanor, el hospital, la psicóloga, las fotos... Aunque algunas cosas parecían empezar a solucionarse yo seguía nervioso y perdido.-Harry. -Louis llamó mi atención y dirigí mi mirada hacia él. -¿Estás bien? No me has dicho nada desde que hemos empezado a comer. -Preguntó preocupado.
-Supongo... -Volví a callarme y seguí comiendo. Louis seguía mirándome, parecía que quisiera decirme algo, pero no daba el paso.
-¿Tú estás bien? -Le devolví la pregunta volviéndole a mirar.-Sí, yo sí. -Calló unos segundos. Pero... me gustaría hablar contigo... -Me comentó dudando de cada palabra que decía.
-Dime.. -Le hice un gesto con la mirada para que me contara lo que quería decirme.
-No sé cómo decirte esto sin que suene duro pero, llevas dos días fuera del hospital y los dos días te has cortado. Y no quiero, no puedo dejar que sigas así. -Dijo serio aunque su voz sonaba algo insegura. Paré de comer y lo miré sin saber que contestar a aquello.
-No sé qué... - Me interrumpió sin dejarme hablar.
-Y lo siento porque sé que ha sido mi culpa, te he hecho daño y no he estado contigo cuando debería haberlo estado. -Añadió nervioso y dió un trago de agua.
-No, no es tu culpa Louis. -Dije claro, no quería que nadie se sintiera culpable de lo que me estaba pasando. Yo era el problema, nadie más.Me levanté de la mesa al ver que los dos habíamos acabado de comer. Me dirigí a Louis extendiendo mis brazos queriendo que cogiera de mis manos. Louis me miró extrañado y cogió de mis manos haciendo que un simple contacto como este me acelerara el corazón. Sonreí cuando se levantó y lo abracé. Lo abracé durante minutos necesitando ese abrazo tanto como lo necesitaba él, enseñándonos que estábamos ahí y que no íbamos a dejarnos solos más. Louis se separó ligeramente de mí besando mi frente y acariciando mi pelo. Caminamos hacia el sofá y nos tumbamos en él abrazados.
-Hoy tengo que ir a hablar con la psicóloga, tengo hora. -Murmuré sobre su pecho.
-Espero que puedas comenzar a sincerarte con ella. -Suspiré al escuchar su comentario sin decir nada. -Necesitas sacarlo todo, Harry. -Su mano acariciaba mi espalda.
-Ya. -Murmuré sin saber qué decir. Louis sabía que no estaba muy a favor de ir al psicólogo, sabía que no era fácil hacerme hablar. Este bajó su mirada encontrándose con mis ojos. Me acerqué a él y lo besé sin dudarlo; lentamente, rozando sus labios con los míos. Mi mano subió a su cuello profundizando más el beso, ansioso de más. Me acomodé sentándome encima de él y seguimos besándonos lenta pero apasionadamente. Sin esperar mucho desabroché la cremallera de la chaqueta de Louis y le ayudé a quitársela, seguidamente le quité la camiseta mientras le miraba el cuerpo. Instintivamente mis manos recorrieron su cuerpo hasta que me paró para quitarme mi jersey. Sus manos cogieron de mis brazos y los acarició apretandolos levemente. Volví a acercarme a su boca, quedándome a milímetros de ella, le miré a los ojos y sonreí. Louis se mordió el labio. Sin poder esperar más volví a besarle, esta vez más fuerte, nuestras lenguas jugaban y nuestros cuerpos empezaban a moverse pidiendo más.
-Vamos a la habitación. -Louis murmuró ansioso.
Me cogió por debajo del trasero y me alzó a sus brazos mientras seguíamos besándonos. Llegamos a la cama y Louis me dejó suavemente encima de ella. Me quedé mirándolo mientras él se quitaba el pantalón y yo le seguí quitándome el mío, deseando volver a rozarle. Louis subió a la cama y se acercó lentamente a mí se tumbó a mi lado y empezó a besarme de nuevo mientras nos acariciábamos sin dejarnos ni un solo espacio por recorrer con los dedos. Me empujó suavemente hacia atrás y se situó encima mío, sus labios empezaron a bajar por mi cuello lentamente mientras me llenaba de besos y mordiscos, paró al llegar a mi pecho jugando con mis pezones, jadeé sin poder evitarlo. Siguió bajando lentamente hasta llegar a los calzoncillos los cuales me quitó con cuidado. Cogió mi miembro y jugó con su lengua recorriéndolo suavemente hasta metersela lentamente en la boca y empezó a repetir los movimientos apretando ligeramente con sus labios haciendo que mi pelvis se moviera del placer. Mientras seguía con ello acercó mi otra mano, metió sus dedos en la boca humedeciéndolos y empezó a masajear mi zona anal, poco a poco empezó a introducirlos lentamente haciéndolos entrar y salir mientras su boca y lengua seguían ocupadas. Excitado agarré con fuerza del pelo de Louis mientras respiraba aceleradamente mezclado de algunos gemidos. En unos minutos paró y empezó a subir de nuevo besándome hasta volver a llegar a mi boca. Nuestros labios volvieron a juntarse, desesperados por besarse mutuamente, mis manos recorrieron sus brazos hasta llegar a los hombros para después bajar por su espalda.
ESTÁS LEYENDO
In Between [Larry Stylinson]
FanficSe dice que el amor es un intenso sentimiento del ser humano que necesita y busca la unión con otro ser. Cuando nos enamoramos siempre esperamos que nos correspondan ya que eso nos completa, nos aviva y nos da felicidad. Harry no piensa lo mismo. Pe...