Capítulo 11

98 6 0
                                    

Unas horas más tarde, después del encuentro con Mitch y Ryan y recoger mi maleta, fui a casa de Liam a encontrarme con los chicos. Estaba desganado, no quería ir. Sabía que iban a haber preguntas, que me iban a vigilar en cada gesto y cada cosa que hacía... Me sentía mal, acepté por ellos. Están preocupados por mí y necesitaba compensarles de alguna forma así que decidí que al menos, actuando frente a los demás, estaría bien. Aparentaría ser el de antes. Iba a ser complicado, estaba seguro de ello; pero a la vez, ellos estarían menos preocupados y yo más tranquilo.

En el coche de camino a la montaña era todo muy tranquilo, sorprendentemente. La música nos acompañaba, algunos cantando, otros con el móvil o con alguna consola para pasar el rato. Había alguna conversación de por medio, pero todo era muy neutral. Todo hasta que Zayn me preguntó sobre las fotos que me hicieron los paparazzis.

-No fue nada, estaba borracho y no sabía lo que hacía. -Contesté de forma general sin especificar en ninguna de ellas. Se notó que no quería hablar de ello, ya que todos me miraron serios. Zayn asintió. Nadie más saco el tema durante un rato y lo agradecí. Sabía que lo volverían a sacar, pero no por ahora.

Unas horas más tarde llegamos al bungalow. Salimos del coche y contemplé el paisaje. Era un bungalow bastante grande, rodeado de flores y una piscina que se asomaba por la parte de atrás. Todos admiramos la pequeña casa. Cerré mis ojos y respiré profundamente. A lo mejor estos días me iban a venir bien.
Alguién se me acercó por detrás y me rodeo con un brazo. Abrí los ojos para ver que quien me sostenía era Niall -Me alegro que estemos todos aquí juntos.- Dijo apretándome fuerte.
Entramos y de un momento a otro empezamos a indagar las pocas habitaciones que se hallaban en el bungalow.
-Tu vienes conmigo -Susurró Louis detrás mío empujándome hacia la habitación que tenía en frente.
Le seguí al instante y dejé mis cosas encima la cama. Por mi mente pasó Mitch y me sentí mal por estar ahí con quien no debía, pero veía a Louis enfrente mío sonriendo mientras dejaba sus cosas en su lado de la cama y se me olvidaba todo.

Una vez todos más o menos instalados en sus habitaciones salimos a la parte delantera de la casa donde había una mesa grande y unos bancos. Michael sacó una pequeña nevera llena de cervezas frías y algún refresco, detrás suyo le seguía Ashton con unas bolsas de patatas y algo más para comer.
Niall y Luke salieron del bungalow con sus guitarras en mano y se unieron a nosotros. Estaban todos bastante emocionados, y la verdad que a mí también se me estaba pegando esa ilusión, aunque sabía que tarde o temprano esa sensación volvería a desaparecer.
Zayn sacó un paquete de tabaco del bolsillo y se puso un cigarro en la boca, me quedé mirándolo, me apetecía fumarme uno mientras me bebía mi cerveza, así que sin pensarlo mucho le pedí uno.
-¿Desde cuándo fumas? -Me preguntó sorprendido mientras me miraba boquiabierto.
El volumen de las conversaciones ajenas bajaron al instante prestando atención a lo que Zayn me había dicho.
-Em.. bueno de vez en cuando.. -Sentía todas las miradas sobre mí, aún así quería uno al igual que él y otros en esa mesa.
Zayn me acercó uno sin quitar su cara de sorpresa. Louis me miró, pero no dijo nada. Todos siguieron hablando entre ellos mientras yo lo encendía y pensaba lo que podría pasar si todos supieran que el tabaco no es ni una cuarta parte de todo lo que está pasando en mi vida.
La tarde pasó rápido entre charlas, juegos de cartas y guitarras. Fue entretenido estar con todos, tranquilos sentados en un sofá sin ningún tipo de presión, ningún grito, ninguna cámara... Todo parecía ir bien, yo y mis mejores amigos. Todo chistes, risas, pasando el rato. Y aunque todo era perfecto en ese momento, algo en mí no iba bien; simplemente aparentaba estarlo. Me reía con ellos, cantaba las canciones que tocaban, hablaba animadamente. Me encontré varias miradas, sobretodo de Niall, sobre mí. Observaba cómo estaba, cómo reaccionaba y me sonreía. Creía que todo era real. No quería engañar a ninguno pero sabía que era lo que tenía que hacer.

In Between [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora