->3

794 89 20
                                    

—¡Una desgracia se ha vuelto conocida al rededor del mundo en cuestión de minutos!—anuncia Nadja con un semblante preocupado—Es la primera vez que un caso así sucede. En total, hubieron 369 parisinos "muertos". Si bien, la mujer identificada como Marlène Bureau, murió instantáneamente por la flecha según los forenses, se desconoce la causa de la metamorfosis a cenizas.—dijo con rapidez mientras señalaba videos que aparecían a unos centímetros de ella.

Gabriel entró por la ventana, acompañado de un enorme cansancio. Se dejó caer sobre la cama matrimonial antes de eliminar su transformación.

Duusu se recostó sobre la cabeza de su portador antes de cerrar los ojos.

—Las autoridades intentaron conseguir respuestas del hombre causante de la muerte de la mujer. Algunos dicen que es un héroe, otros que es un asesino y debe de enfrentar la justicia. El mismo se dio a conocer como Le Paon.

El sonido se detiene , la televisión había sido apagada mientras que Gabriel suspiraba antes de sentarse y mirar a su esposa que se sienta a su lado.

—Hola.—susurró.

—Hola.—respondió Gabriel antes de recargar su cabeza sobre el hombro de Charlotte.

La rubia inició a acariciar el cabello de su esposo mientras ordenaba sus pensamientos debido a la reciente situación.

—Gabriel.

—Charlotte.

Tenemos que hablar.

Ambos se miraron sorprendidos por haber dicho lo mismo pero no pasó mucho tiempo para que el de ojos azules riera levemente y la rubia se sonrojara.

—Tu primero.—Agregó Gabriel acostándose en la cama.

La mujer suspiró, reordenando nuevamente sus pensamientos para decir con claridad una noticia.

—¿Y bien?—Cuestionó un poco curioso el rubio.

—Gabriel,—se detuvo unos segundos—estoy embarazada.

Con los recientes acontecimientos en la ciudad, una manifestación se desarrollaba frente a la alcaldía, ocasionando caos entre los civiles que peleaban debido al asunto.

Algunos lo calificaban como Dios, otros como un asesino.

—¡Es un fenómeno!

—¡Es nuestro salvador imbécil!

La noticia invadía la internet, creando páginas dedicadas a este misterioso salvador o asesino. Teorías y análisis de las acciones, los hechos, todo era publicado.

Adrien observaba una y otra vez el video donde se ve Le Paon, algo le resultaba muy familiar. Hizo un acercamiento para observar una figura extraña, azul, un tono que él había visto antes en su hogar.

Su teléfono vibró, distrayéndolo de la pantalla de su ordenador central.

—¿Cómo te encuentras?

Bien supongo.

—Adrien.

Vale estoy algo traumado.

—Yo también, no te preocupes.

¿Puedes venir? Necesito una opinión ajena a la mía.

—Te encanta fastidiarme.

Desde siempre.

—Tendré que posponer mi cita para el cabello.

¡Esa es mi chica!

—No soy tu chica...

Con ese último mensaje, dejó su teléfono a un lado para enfocarse nuevamente en el video.

—¡Charlotte,—sus ojos brillaron—es una excelente noticia!

La mujer lloró al ver el rostro de felicidad de su marido que abrazó con fuerzas a su mujer.

—¿Tú qué tenías que decirme?

Inmediatamente, Gabriel sintió un poco de tristeza por arruinar la maravillosa noticia que recién escuchaba.

—Nooro está en las manos equivocadas.

El ambiente alegre ahora era tenso.

—Finalmente llegas pequeño demonio.—Bromeó con una sonrisa traviesa.

—Cierra la boca niño de mami.—Atacó con arrogancia.

—Vale tú ganas esta vez diva.

Ambos rieron unos minutos mientras que se molestaban con bromas y apodos aunque algunas veces llegaban a "leves" peleas de almohadas.

—¡Tiembla ante la furia de la almohada de la reina suprema!

—¡Nunca!

Estos jóvenes no sabían la difícil etapa que se avecinaba, un momento de terror que los involucraría a ellos en todos los sentidos.

Ahora reían, pero quizá mañana estén muertos.

Una Ladybug rubia

Una Ladybug rubiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora