->13

417 35 46
                                    

El sol despertó al rubio quien se quejaba. Abrió sus ojos con pereza, observando su alrededor.

—Mierda.— Murmuró sorprendido.

A su lado, Luka se movió. El chico aún estaba dormido pero desnudo. El rubio revisó que efectivamente, él estaba en las mismas condiciones aunque aún conservaba la máscara y sus orejas.

Se vistió mientras intentaba recordar que había pasado pero desgraciadamente no pudo. La resaca era muy fuerte.

Una vez vestido, observó al de mechas azules que ya estaba despierto.

—Lindo trasero.— Halagó el guitarrista.

—Gracias.— Respondió inseguro y sonrojado.

No se dijeron palabra alguna en los siguientes minutos donde el mayor se vistió bajo la atenta mirada del rubio.

Adrien estaba confundido, había tenido sexo con su ex, alguien a quien quería odiar.

Se acercó a la ventana, dispuesto a escapar de la incómoda situación hasta que Luka lo tomó de los hombros para besarlo.

—Creo que sigo borracho.— Reveló sonriente, cerca del rostro del héroe.

El rubio no dijo nada, sólo desvió la mirada incómodo por la situación. Separó con lentitud al guitarrista que miró confundido al gato.

—Esto nunca pasó.— Dijo Chat noir antes de salir huyendo avergonzado.

Una chica azabache caminaba tranquila hacia su clase, por suerte iba a tiempo esta vez. No estaba de humor para la clase de literatura pero era mejor que ayudar a los chicos del agrado de abajo con respecto al BREVET.

—¡Marinette!— Gritó una chica con lentes.

La nombrada bufó exasperada, era la misma chica rubia que la molestaba con preguntas sobre el examen. Su nombre era Anne, una chica del grado de abajo muy estudiosa e irritante.

Ella nunca tuvo amigos puesto que siempre dedicaba todo su tiempo a prepararse para el BREVET o mejorar algunas cosas en proyectos.

—Here we go again.— Murmuró en inglés la misma frase de la canción Friends.

Se apoyó en la pared, viendo a la chica correr torpemente con una mochila muy pesada y con varias carpetas en sus brazos.

Esa chica se le hacía demasiado perfeccionista y estúpida, siempre hiendo por el camino más difícil que le costaba caro.

Una vez tuvo un ataque de pánico.

—Perdona la molestia.— dijo con una sonrisa nerviosa — Tengo unas dudas respecto al examen Oral.

—¿Qué no el Oral es dentro de seis meses?— Alzó una ceja sin cambiar su expresión indiferente.

Anne esquivó la mirada algo intimidada por la azabache que suspiró, esta chica realmente era una piedra en el zapato.

—Sí.— afirmó antes de morderse el labio — Pero en la hoja que nos dieron dice que en el EPI hay que decir el rol del maestro.

¿Otra vez con eso? Era la cuarta vez que preguntaba lo mismo y sería la cuarta vez que le daba la misma respuesta.

—Cambiaron la hoja, yo no tuve esa indicación hace un año.— Indicó apuntando al papel.

Estaba por irse cuando siente un brazo pasar por sus hombros. Mira a la persona quien era su mejor amiga Alya que sostenía su teléfono con la otra mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Ladybug rubiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora