Luke se acercó el teléfono móvil a su oreja nervioso, exasperándose al notar que los tonos sonaban y sonaban y nadie contestaba. Desde el incidente de la piscina Katherine no quería hablar con él, bueno, ni con él ni con nadie, se había encerrado en una burbuja de la cual no quería salir. El médico había hablado con su madre para que la vigilara un poco, pero la diseñadora lo único que hacía era ir de su casa a la tienda y de la tienda en casa, nada más. Había intentado hablar con ella de todas las maneras posibles, llamándola al teléfono, yendo a su casa... pero nunca contestaba ni abría la puerta. Quería ir a la tienda para así poderse quedar más tranquilo, pero por culpa de los turnos de esa semana siempre que salía del trabajo la Kate había cerrado ya.Volvió a marcar el número y de nuevo le saltó el contestador de voz, lo que enfureció al médico, estaba preocupándose de verdad por la chica.
_ Katherine Marie, ya he perdido la cuenta de los mensajes que te he dejado, por favor, llámame, estoy preocupado por ti y yo... te echo de menos -suspiró-, por favor, contéstame, necesito saber que estás bien.
En el otro lado del pueblo Kate vio que su móvil parpadeaba después de dejar sonar la llamada, supuso que Luke le había vuelto a dejar un mensaje de voz.Cogió el teléfono y escuchó su voz, lo que provocó que se le escaparan varias lágrimas, ella también le echaba de menos.
Marcó su número pero cuando le fue a dar al icono verde se quedó paralizada, tenía un nudo en la garganta y el estómago le daba vueltas.
_ ¿Cómo te voy a llamar para decirte que estoy bien cuando no lo estoy? -dijo al aire sin atreverse a hablar con él-. Después de lo que pasó... no podría mirarte a la cara, me muero de vergüenza, nunca nadie me había visto así, solo Amanda, y el otro día me visteis todos.
_ Kate, ¿con quién hablas?
Dijo Amanda saliendo del cuarto de baño privado de la tienda, desde el incidente su amiga había vuelto a tener pesadillas y miedo a salir a la calle, por lo que la acompañaba en su jornada laboral en la tienda.
_ Con nadie, solo pensaba en voz alta.
_ ¿Por qué lloras? -se acercó a ella y la abrazó para intentar así consolarla un poco-.
_ Luke me ha vuelto a llamar, pero no he conseguido cogerlo.
_ ¿Por?
_ Me da vergüenza, después de lo que vio no me atrevo a mirarle a cara, ni a él ni a nadie.
_ Kate, nadie te va a juzgar, no tienes por qué tener miedo ni vergüenza, todos tenemos momentos de debilidad, es humano tener miedo.
_ Pero sé que me hará preguntas, y no me siento preparada para respondérselas.
_ A lo mejor te ayuda, hablar de lo que pasó puede servirte para curar heridas.
_ Se va a casar con ella y van a tener un hijo, ¿con qué cara le dices a tu mejor amigo que la madre de su hijo te arruinó la vida?
_ Con la que tienes, como bien has dicho Luke se va a casar con ella, tiene derecho a saber con el monstruo con el que se va casar, y ambas sabemos que Rebecca no va a hablar.
Katherine se fue a un sofá que estaba en venta para sentarse más cómoda, además, desde ahí nadie que paseara por la calle podía ver como lloraba.
_ Amanda, han vuelto las pesadillas, cada vez que cierro los ojos los veo, veo sus golpes, veo las baldosas, el agua...
_ Cariño, ¿quieres que me quede en tu casa contigo?
_ No -inspiró con fuerza mientras se secaba las mejillas con las manos-, ya estás haciendo demasiado, estás desperdiciando los pocos días de vacaciones que te quedan en pasar el día aquí encerrada conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a los orígenes -COMPLETADA- (en corrección)
RomanceKate es una diseñadora que por un verano tiene que volver a su pueblo, donde se encontrará con su amigo de toda la vida, Luke, el mismo chico que le acompañaba a clase cada día, que era su fiel confidente, el hombro en el que siempre lloraba, el mis...