Kate sintió como el estómago se le revolvía y le entraba ganas de llorar, no se lo podía creer, ¿Luke iba a ser padre? Intentó decir algo pero las palabras no le salían, simplemente quería que todo fuese mentira. Reaccionó como pudo y simplemente hizo un movimiento para que su caballo saliera corriendo lo más rápido que podía. Notaba como el viento le daba en la cara y escuchaba a Luke correr detrás de ella, pero estaba bastante lejos. Dejó que sus sentimientos salieran y explotó a llorar mientras el caballo iba más y más deprisa, no podía más, sentía que el mundo se le venía encima.
_ ¡Katherine, para!, te puedes caer, vas demasiado rápido.
Tras varios minutos Luke consiguió llegar a donde estaba ella y poco a poco fue parando a su caballo, pero cuando fue a hablar con ella Kate se bajó de éste y empezó a correr. El médico la siguió y al llegar a ella la abrazó, sabía que estaba llorando y eso le mataba.
_ ¿Cómo has podido? No puedes tener un hijo con ella, no con Rebecca.
_ Katherine, sé que no os lleváis bien, pero piensa en mí.
_ Estás destrozando tu vida, no puedes tener un hijo con ella, con ella no Luke -es lo único que conseguía decir-.
_ Sé que no es el momento, pero está embarazada, no puedo hacer otra cosa que estar a su lado y querer a ese bebé.
_ Ese bebé va a ser horrible, como todo lo que hace Rebecca.
_ También va a ser mi hijo, Katherine.
_ No entiendo cómo has podido, no sé qué ves en ella, no lo consigo entender. Y ahora encima no solo te vas a casar con ella, vais a formar una familia.
_ Ya lo sé.
_ Y el aborto no es una opción -dijo en voz baja para si misma-.
_ Por supuesto que no, ¿cómo puedes decir eso?, ¿quieres que mate a mi propio hijo?, ¿te estás dando cuenta de lo que dices? -preguntó enfadado y dolido-.
_ Sí, lo siento, no debería de haber dicho eso, no ha sido correcto.
_ Lo que no es correcto es si quiera que lo pienses. Sé que Rebecca y tú no os podes ni ver, pero de ahí a sugerirme que mate a mi hijo... esta vez te has pasado.
_ Lo siento, de verdad.
_ Con un lo siento no basta -dijo mientras volvía hacía donde estaban los caballos pastando hierva mientras les esperaban-.
_ ¿Entonces qué quieres?
_ ¿Tanto te cuesta felicitarme, decirme que enhorabuena, que voy a ser un gran padre? No sé, es lo que suele hacer la gente en estos casos.
_ Lucky, sé que vas a ser un gran padre, el mejor, pero esto me ha pillado por sorpresa.
_ Yo tampoco quería este niño, lo admito, no quería que Rebecca se quedara embarazada, pero es mi hijo, él no tiene la culpa de nada.
_ Lo sé, y no tendría que haber dicho nada, llevas razón. Debería de alegrarme por ti, sé que serás un gran padre y te deseo lo mejor. Ojalá salga sano y se parezca a ti, en todo, en completamente todo.
Luke no pudo evitar reírse por el comentario, aunque estuviera enfadado debía admitir que le había hecho gracia. Se sentó en la hierva cansado y Kate le imitó, apoyando su cabeza en su hombro y respirando con los ojos cerrados.
_ No me puedo creer que vayas a ser padre -dijo tras muchos minutos en silencio-, ¿tan mayores nos hemos hecho? Hace nada éramos unos críos llenos de tiritas y arañazos que jugaban a escalar árboles, y ahora tú vas a ser padre, no me lo puedo creer.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a los orígenes -COMPLETADA- (en corrección)
RomansKate es una diseñadora que por un verano tiene que volver a su pueblo, donde se encontrará con su amigo de toda la vida, Luke, el mismo chico que le acompañaba a clase cada día, que era su fiel confidente, el hombro en el que siempre lloraba, el mis...