No sé ni qué decir, mi tercera novela publicada aquí que llega a su fin.Bueno, empezar por daros las gracias a todos/as y cada uno/una que ha leído mi libro, mil gracias por cada lectura, cada comentario y cada estrella, adoro (de verdad, de todo corazón, es un ADORO con mayúsculas) leer cada comentario que me escribís.
Esta novela nació con un propósito, todos los días cientos de personas sufren bulling en sus escuelas y su entorno, desgraciadamente muchas personas quedan marcadas de por vida por culpa de un hecho tan traumático como es sentir ese rechazo por parte de la sociedad y ese miedo, sentirse odiado y diferente, ya sea por cuestiones físicas, por su peso, su altura, su color de piel, de pelo, su condición sexual, por llevar gafas, brackets, tener granos, o incluso por nada en particular... Con esta novela buscaba simplemente sensibilizar un poco sobre este tema tan triste y horrible.
NADIE ES MEJOR QUE NADIE Y NADIE ES PEOR QUE NADIE, es algo que nos deberían de enseñar desde pequeños. Vivimos en una sociedad donde se nos enseña que somos los mejores, que en esta vida siempre hay que luchar para ser el mejor y que si no nuestras vidas no valen para nada. Eso no es así, vivimos en una sociedad, donde cada persona es diferente y donde nadie es ni mejor ni peor que ninguna otra persona, y donde nadie es tampoco superior ni inferior, es fundamental empezar a concienciarnos con eso, para así poder ser feliz.
Después de estas palabras, si me estáis leyendo todavía y no os habéis aburrido daros de nuevo las gracias, he disfrutado mucho escribiendo esta novela y espero que vosotras también leyéndola.
Espero veros en siguientes proyectos, por ahora estoy publicando otra llamada Walk on water, pero os aseguro que escribiré más, tengo muchos proyectos en mente y algunos empezados en espera de acabar esta y tener algo más de tiempo para empezar a publicar.
De nuevo, mil besos y mil gracias.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a los orígenes -COMPLETADA- (en corrección)
RomanceKate es una diseñadora que por un verano tiene que volver a su pueblo, donde se encontrará con su amigo de toda la vida, Luke, el mismo chico que le acompañaba a clase cada día, que era su fiel confidente, el hombro en el que siempre lloraba, el mis...