Un chillido despertó al médico de golpe, Katherine estaba teniendo una pesadilla. Dio un salto incorporándose en la cama y sentado miró a la chica, estaba llorando todavía dormida mientras se movía por la cama por culpa del mal sueño que estaba teniendo._ Katherine, Katherine, tranquila, estoy aquí, no te pasa nada.
Kate se despertó de golpe y empezó a temblar por el miedo, pero Luke corriendo la acercó a su pecho y la abrazó mientras intentaba que se relajara y dejara de llorar.
_ ¡No, dejadme, no me toquéis!
_ Katherine, soy yo, soy Luke, tranquila.
_ ¡Por favor, dejadme!
_ Tranquila, Katherine, soy Luke, soy yo cariño.
Kate tardó unos minutos en darse cuenta de dónde estaba y con quien, pero al hacerlo se quedó quieta pegada a su pecho mientras lloraba y temblaba. Tras unos cuantos minutos Luke notó como los jadeos habían cesado y el cuerpo de Kate ya no estaba tan tenso, por lo que bajo su rostro y vio que ya se había tranquilizado un poco.
_ Katherine, tranquila, todo está bien -le dijo separándose un poco de ella para poder mirarle a los ojos-.
_ Lo siento Luke, ha sido una pesadilla.
_ Ya lo sé, pero no te preocupes, yo estoy aquí, sabes que mientras estés a mi lado no te puede pasar nada, yo te protejo de todo.
_ Luke... gracias, gracias por quedarte conmigo.
_ Siempre voy a estar a tu lado, pase lo que pase, somos familia.
_ Y gracias por no forzarme para hablar, quiero hacerlo, pero no puedo, todavía no estoy preparada.
_ Lo sé, no te preocupes.
Se quedaron quietos en la cama abrazados, intentando que el malestar de la chica pasara, cosa que iba sucediendo podo a poco.
_ Luke, por favor, entra en la cama conmigo, abrázame del todo.
Le hizo caso y quitó la manta que le cubría y entró en la cama, ella se abrazó a su amigo y entrelazaron las piernas, necesitaba sentir protección, todavía tenía en la cabeza los recuerdos.
_ Katherine, intenta volver a dormirte.
_ No, no puedo, dormir me aterra.
_ ¿Por qué?
_ Porque lo recuerdo todo de nuevo, es como si viviera mi mayor pesadilla una y otra vez, no puedo, no puedo más -sollozó-.
_ ¿Quieres que vaya a por un vaso de agua?
_ ¡No, no me dejes sola!
_ Jamás estarás sola, yo estoy aquí contigo.
_ ¿Y cuando me vaya? Tú te vas a casar con... con ella, ya no te tendré a mi lado.
Kate sabía que lo que le decía no estaba bien, él se iba a casar e iba a tener un hijo, no podía decirle esas cosas, pero estaba aterrada y no podía parar de pensar en eso, simplemente se sentía devastada.
_ Si hace falta iré contigo a tu ciudad, no te voy a dejar sola.
_ No puedes casarte con ella, no puedes, no después de lo que me hizo.
_ ¿Qué te hizo? -le suplicó-.
Luke necesitaba saberlo, necesitaba conocer los motivos por los que estaba así, además, pensaba que si era muy grave (como suponía) podía servirle de excusa para dejar a Rebecca, aunque fuera deshonesto, cada vez se sentía más atrapado al ver que iba a compartir el resto de su vida con ella. Kate cerró los ojos e inspiró con fuerza bastantes veces, quería contárselo, sentía que compartiéndolo con él a lo mejor conseguiría liberarse de toda esa carga. Abrió y cerro la boca varias veces, pero cada vez que intentaba hablar un nudo se le ponía en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a los orígenes -COMPLETADA- (en corrección)
RomanceKate es una diseñadora que por un verano tiene que volver a su pueblo, donde se encontrará con su amigo de toda la vida, Luke, el mismo chico que le acompañaba a clase cada día, que era su fiel confidente, el hombro en el que siempre lloraba, el mis...