capitulo 5

3.4K 181 20
                                    

Lauren Pov's

Después de aquel accidente con Camila, que fue lo más vergonzoso que me acaba de pasar en mi vida, no pude evitar pensar en la mirada que me dirijio Camila al verme desnuda.
Después de que Camila me viera, me devolví al baño, a ponerme mi rompa interior, un top negro deportivo y un boxer.
Salí del baño y Camila ya no se encontraba en la habitación, así que supuse que estaría en el living o en la cocina, preparando algo, ya que después de que el tal Austin interrumpirá nuestro beso, no pude hablar con Camila sobre si quería ir a desayunar algo.
No pude evitar pensar en el beso de esta mañana, en la posición tan comprometedora en la que desperté con Camila abrazada a mi cintura.
Jauregui, creo que vas muy rápido mija, y si Camila es hetero? Quizá se confundio en el momento, se dejó llevar en el momento, exactamente.
Quizá el lagarto ese de Austin sea su novio, su pretendiente o algo por el estilo. Creo que primero debería de saber si le gusto a Camila, porque, valla, ya me había hecho ilusiones de las buenas, y de las malas...
Primero que nada, me vestí
Me puse un pantalón negro entubado, un top gris y mi tradicional chaqueta
Cepille mi cabello y lo dejé en ondas, lo despeine como suelo hacerlo
Me puse un poco de maquillaje, no mucho, y me perfumé
Me di una mirada en el espejo y Vi la hora en mi celular "9:35"
Era temprano,
Quería ver si Camila quería ir a desayunar conmigo o algo.

Salí de la habitación y entre al living,
Vi de reojo que Camila se estaba despidiendo de el tal Austin
Entre a la cocina y tome otro vaso de jugo, lo tome y me dirija a la puerta.

-¿A dónde vas? -Escuche la voz de Camila

-A la puerta, iré a ver si llego algún correo o algo -Sonreí

-Esta bien -se dió la media vuelta y no pude evitar ve su gran trasero.

-Camila, Espera

-Si? -Paro su movimiento y se dirigió hacia mi

-Ya desayunaste? -Reí inconscientemente

-No ¿Porqué la pregunta? ¿Me vas a complacer cocinando algo para mí? -Rió

-Pensaba llevarte a desayunar, pero ya que insistes en que te cociné...Pues -Reí

-Dame 5 Minutos y estoy lista -Se dió la media vuelta y salió corriendo al baño

Reí incondicientemente por la manera tan tierna que es Camila, quiero hacerla pasar un rato agradable, junto a mi lado.







Creí que era un mito que las mujeres nos tardamos años en arreglarnos, pero Camila me lo a comprobado, han pasado casi 20 minutos desde que me dijo que la esperara 5.
Ya estaba yo acostada en el sofá, con una almohada en mi entrepierna.
Agarre mi móvil y empecé a revisar mensajes, me llamo mucho la atención uno en especial de un número desconocido.

Número desconocido:

Hey, Jauregui, Como van tus vacaciones en Miami? 9:34 pm.

Pense que era uno de mi familia, Pero a todos los tengo agendados, así que no me limité a contestar.

Disculpa, Quién Eres?😅
10:20 AM.


Bloqueé la pantalla y me senté en el sillón.
Creo que me estaba dando muchísimo sueño, yo suelo estar almorzando a las 9 de la mañana, y son las 10:30, me levanté y me encamine a la habitación, cuando algo en mi bolsillo vibró.

-Bueno?
-Ehhh, Bueno? -Contesté
-Lauren?
-Mamá?
-Hola hija, cómo estás?
-Muy bien mamá, no me esperaba tu llamada.
-Lo sé -Rió- Hija, quería ver si querías venir a comer con tu padre y con tus hermanos y conmigo obviamente.
-Me encantaría mamá...pero iré a desayunar con una persona.
-Uh, conociste al amor ya? -Su vos sonó emocionada
-Nada de eso, es que pasó un error en el hotel y...
-Un error? ¿Que error? ¿Estás bien? ¿Dónde estás?
-Mamá, Tranquilizate -rode los ojos- estoy bien. Mas tarde si quieres puedo llamarte o si puedo iré a darles una visita.
-Esta bien lern, te queremos.
-Igual. -colgue-

-Creo que tu mamá esta mucho al pendiente de ti.

-Camila! -Me sobresalte al darme cuenta de su presencia detrás de mí comiendo una banana.

-Te asusté? -Rió

-No lo creo. -Reí

-Quieres plátano?

-Es banana, pero no gracias -Sonreí

-Es platano.

-Es banana.

-Platano.

-Platano también, Pero ya vamos que tengo muchísima hambre. -Sonreí

Salimos de nuestra habitación, y ibamos ya en el pasillo del hotel.

-Lauren! -Camila grito exaltada.

-Si? -La mire confundida.

-Deja marcar a mi papá para informarle que saldré. -Solto una risa muy tierna.

-Sonreí- Está bien, Camz.

Camila se alejó para hacer la llamada con su padre.
Creo que no podré enamorarme más de ella, quiero decir, no es que este enamorada de ella, nada por el estilo, pero la verdad que tiene una personalidad increíble, una hermosa sonrisa y un cuerpo para morirse, es perfecta.
Estaba de espaldas y no pude evitar clavar mi mirada en su gran trasero, no le quite la mirada en algún segundo.
Después me percate que Camila había finalizado la llamada y me veía divertída, la Vi a los ojos con mucha pena.

-N...no....nos vamos? -Dije nerviosa.

-Claro. -Sonrió



























Perdón por no actualizar, pero en la otra novela les expliqué:)
A dónde creen que Lauren lleve a Camila?
¿Creen que Camila sea soltera?

¿17?// CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora