AWAKE

25 0 0
                                    

PON EL CÁNTARO AL REVÉS,
Y TRAERAS AL DUENDE OTRAVES.
                        FEDOR DE OR.

Una gota de agua de lluvia cayó dentro del cántaro.
Y al salpicar un rayo de luz, alumbró el recinto donde el duende habitaba, debajo de la cama de FEDOR.

Y salpicó el rostro del Príncipe, que sin saber el duende rojo, le había dado ha beber, dentro del trago de vino, Le vine de le Rose, con opio puro, para dormir por un lustro.

Eran gotas de agua convertidas en perlas, eran escarchas de nieve, hechas barquillos de fresas, llevaban miel de abejas del Congo de África.

Yo FEDOR me hallaba somnoliento, en mi invernadero, color rosa, con un traje de osa.
Una sábana de terciopelo gris, obtenido del parque Grizlee en Yellow park.

Usaba calcetines amarillos, color amapolas de verano.
Unas gafas tenues color fuego, y unos guantes negros de motociclista, robado al Británico, de la moto azul, allá en Londres.

El cuarto despedía un olor, perfume de papaya y mango.
Confundido con el agrio, fétido de los pedos del duende de Or. Un fuerte y penetrante olor a fresillas del campo.

Bueno que de sueños soñé, con una araña roja, era una tarántula de las Amazonas brasileira.

También soñé con la Divina Comedia escrita por Dante, y los sueños eróticos del Kamasutra, así como los viajes alrededor del mundo, en cuarenta días. Y las mil y una noche, y el largo metraje de Cleopatra y Julio Cesar.

Me convertí en un vendedor más grande del mundo, luego de estudiar a Dale Carnage.

Y los secretos de cómo convencer a los incautos, que viendo no ven, ese es el pueblo.

Viaje desde el Kilimanjaro en África, pasando por Australia donde vi aparearse a los canguros, y las ratas del monte.
Los perros coyotes salvajes comiendo ovejas a los nativos, piel cobre.

Además, llegue a Holanda y vi el amarillo denso claro, de los surcos de Tulipanes. Y las aspas de los molinos de vientos.

En Suiza visite el bar donde trabajo la prostituta de la novela, 15 minutos escrita por Coello, mi colega.
Suiza está prospera, mucha trata de blancas, hurtadores y timadores.

Visite el Museo de Berlín Alemania, y toque el busto de Musolini.
Y la homeroteca  Hitleriana Neonazi, y sus rapados montados en las motocicletas Davison.

Soy FEDOR el príncipe de los sueños.
Les narrare sobre los duendes rojos y todos  los secretos de los Dwarves (duendes). Cómo Feor mi amigo, y waldy el rojo.

En mi sueño producto de los hongos comidos, allá en los bosques de Noruega, con lunares de cacao.
Descubrí un secreto adverso, al de los ensueños, " los duendes no poseen sexo, cómo los humanos, son asexuales: cómo los anuros ancestro de los duendes, sufren metamorfosis, así los Sapos y ranas.

Por eso su apego a los niños, e infantes, antes del desarrollo sexual.
Los duendes juegan a la sensualidad, y caricias burdas, babean los genitales masculinos, y succionan su ano.
Infantes desde los 3,4...hasta 12 años.

En recompensa les entregan monedas antiguas, depositadas en los pozos subterráneos de los grandes ríos y montañas.

Son de oro y plata, son reliquias de sortijas de los reyes y príncipes, que viven en los Castillos de Irlanda, Escandinavia, y fortines Ingleses, son pozos cercanos a los baños comunales desde la antigua Roma, Italia.

Son los famosos y contaminados baños turcos, cuando el Rey y la nobleza y sus princesas, extravían sus joyería.

Todo los tesoros eran recogidos y acumulados entre las grietas de Cobalto, los duendes  grises eran los encargados de recolectar los tesoros en especies y grabados.

Hay un ducto o subterráneos de alcantarillado, residual entre el muro del Vaticano y la plaza adyacentes a la cúpula Sixtina.

Muchos tesoros de la época de los Reyes, están fuera de los muros, la dinastía de los duendes de Or. Está a cargo de su custodia, por generación Órfica o Orfebrería.
De ahí el nombre de mi amigo Feor de Or.
Yo como príncipe de los sueños uso una sortija, en cada viaje, la cual abren un portal circular entre la realidad física y extemporánea. Así el místico Baba ji, de la India, hacia aparecer, cadenas y sortijas de lo invisible a lo visible.

Era un DUENDE de Or, el medium para hacer presente, cuellos y bolas señal de huevos de oro solidificado de 18 kilates desde el estómago de este claravidente.

Jaáaa.... Es que estoy tomando vino del Cuervo de México que halle debajo de la cama, saben Feor tiene un sótano que quizás solo una rata pasaría por ese agujero, el que entra, debe salir atraves de la escalera cóncava que lleva al ático.
Pero antes debe decir, el encanto de la rima.

" PON EL CÁNTARO AL REVÉS, Y VIERTE AGUA CON JEREZ, PARA QUE UN IRLANDÉS, ACOMPAÑADO DE UN PRÍNCIPE, SUBAN Y BAJEN POR EL HUECO, DE UN ALFILER, AL SÓTANO Y AL ÁTICO.
                    El Príncipe FEDOR


EL PRÍNCIPE  DE LOS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora