PRÍNCIPE y el rojo

31 0 0
                                    

Se ha ido el aire ligero y fresco de la Navidad.
Se fugó el pavo del día de gracia.
Y el lechón de Pascuas se escapo.
Solo quedo el recuerdo de la ingesta de vino y ron.
De la jaqueca de noche buena y el bullicio del fin de año.
Hoy la ventisca perennes de Verano, me anima hablarle del duende rojo.

Waldy ( duende rojo ).
Es un duende sensual con su ropa ligera y casual.
Sus sandalias y pantalones ajustados, usa barba como de vagabundo y patillas largas como los Condes de Viena.
Es parco para hablar y taciturno para responder.
Su fuerte es el placer y la lujuria en el coito.
Es enamorado a su manera se sonroja como las fresas, y sus ojos rojos contrasta con su gorro rojo de lana.

Es travieso, es astuto, Es ligero y sagaz.
Sus dichos como acertijos han hechizado el corazón de las sirenas y ninfas del
Noreste de Suiza y elevado el amor de Feor el duende de or.
Es rebelde e ingrato, mas sutil que un gato.

Anoche me confeso Feor que su corazón se lo robo waldy. Que sus tesoros se los daría. Día tras día.

Que la belleza estaba mezclada. Con azúcar y miel. Que le encantaba el agri- dulce de sus labios.
Que aún no había probado los besos y tiernas caricias del duende rojo.

Lo sensual y tenue de acariciar. Lo tibio de sus manos y sus labios púrpura a moras.

Yo soy Fedor el Príncipe de los sueños y tengo el antídoto para el veneno del embrujo cual hechizo hizo de ti Fedor. El títere del ultimo emperador de China.
Ahí va la contra veneno...
De cadiz, el cáliz.
De Francia, la fragancia.
De Europa es la copa.
De París el aprendiz.

Que después de la Reviu.
Pase el hechizo, de la nariz.
Y al contar hasta tres, fedor despierte del sopor.
CONFESO
Estoy enamorado de sus grandes ojos, del silencio de su mirada. Del respiro apresurado, de su calido cuerpo. Y el virsuto de su piel. Del monologo coloquial entre los dos, de su hálito que sale de sus entrañas. De su fuerte voz enmancipadora.
La encantadora y extraña risa.

Y de a poco le pregunto te gustó piensas en mi te hago falta me extrañas.
Como cascada que se precipita mis interrogantes caen y con gestos me arruya. Y de su tibio cuerpo el calor. Es la repuesta Si...si eres todo para mi.

Los pétalos rojos de la rosa roja, desgajadas caen y gotas de Rocío mojan el lecho.
Solo la rosa y sus espinas conocen cada brote de sangre. Que causa el amar tanto, al amado hechizo del duende rojo.

Una vela roja...rosada...morada encendida por cada plegaria de amor. Una espera en solitario. Un soñado amor en proceso.
El tic,tac del tiempo que se expande. Y sangra y sus ojos lloran de felicidad.

Miles de dias, locos amaneceres. Un idilio, placer con frenesi,  revoleteos en el alma. Ha provocado ilusión. Tu duende rojo en mi corazon...Feor a enloquecido a perdido sus poderes esta bajo el embrujo de waldy.

Feor llora pero de amor.
Feor canta y es de amor.
Feor baila con tesón y todo por amor.

Despierta duende de Or.
Es solo un brebaje de amor.
No...no deseo despertar del sueño del amor...no, deja que su ensueño me lleve al lugar. En donde el baile es eterno y el sueño sin fin...

EL PRÍNCIPE  DE LOS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora