Definitivamente estoy viviendo la peor situación de mi vida. Pero antes, voy a explicarles un poco mi historia.
Mi nombre es _____(tu nombre) Beckett, tengo 18 años. Vivo en Londres desde los 10 años, pero hace tres semanas me mude a mi primer departamento sola, ya que voy a empezar la univesidad en un tiempo.
Soy de piel blanca, castaña, con el pelo ondulado y tengo ojos verdes. Soy de esas chicas que suelen llevarse bien con la mayoria. Me gusta hacer reir a la gente, y soy buena dando consejos, o por lo menos eso me dicen.
Tengo a mi mejor amiga, Mary, desde los 5 años. Viviamos juntas en Irlanda, de ahi vengo yo. Cuando me mude a los 10 años, estaba muy triste porque me separaria de ella, pero nos seguimos comunicando. Al ella cumplir 13, pidio ir de viaje a Londres, donde estaba yo, y desde ese momento dijimos que al ir a la universidad ella se mudaria aqui. Pero 3 meses despues, me entere de algo que me decepciono bastante. Nos peleamos, y desde ese entonces no nos volvimos a hablar.
Y bueno, aqui estoy, con 18 años, viviendo en Londres, sola. Mis padres decidieron mudarse a un lugar mas tranquilo que la gran ciudad, aunque no viven muy lejos, no estan aqui conmigo, y tendre que aprender a convivir con eso.
Algo mas de mi? Pues, siempre fui bastate inteligente. No es por mandarme la parte, ni puedo decir que "amo" estudiar, pero me gusta que me vaya bien y esmerarme en lo que haga. Mi pasion? Cantar, definitivamente. Lo hago siempre que puedo desde que soy pequeña. Ah, y una cosa muy importante, amo a One Direction.
Ahora, como llegue hasta este desastre? Por el peor error de mi vida, mi novio, Steve. El era un chico adorable, y tierno al principio. Pero, despues de un tiempo de estar juntos, se volvio demasiado celoso y posesivo. Desde ahi, empezamos a tener problemas, pero espero que despues de esto, se terminen, asi como mi relación con el.
ESTÁS LEYENDO
Is not easy (One Direction y tu)
RandomA veces en la vida, tenemos suerte. Otras veces, no tanta. Aveces nos toca sufrir, así como otras veces nos toca estar bien y divertirnos. Pero, obviamente, llegar a la felicidad, esa con la que todos soñamos llegar algún día, no es fácil. Durante n...