7:30, y ya estaba lista.
Usaba un vestido negro con bordados blancos. Me maquille un poco y peine. Opte por dejar mi pelo suelto y agregue algún accesorio.
Elegí también un lindo collar y una pulsera que combine.Al terminar, baje.
-Wow- escuche apenas termine de bajar las escaleras.
-Que?- reí.
-Estas preciosa-baje la cabeza porque sentí que mis mejillas cambiaban su color.
-Gracias Harry- conteste una vez recuperada.
-Y se puede saber a donde vas?- pregunto en un tono mas serio pero que al mismo tiempo me causo algo de gracia.
-Saldré...- hice una pausa y continué- con Jay.
-Jay? Pensé que no se llevaban bien-
-En realidad, ella me ofreció salir y bueno. Tal vez sea bueno despejarme un poco- dije inocente.
-Esta bien- dijo el pero se escucho la bocina de un auto desde afuera. Era ella- Diviértete.
Se despidió de mi con un corto beso en los labios y luego salí.Narra Harry:
_____(tn) iba a salir, con Jay, lo cual me pareció extraño pero al mismo tiempo tenia un poco de sentido. Estaba bien que se divierta, y tal vez tenga razón y le sirva para distraerse. No la puedo atar a nada con 18 años. Aunque no me encanta la idea de no saber que esta haciendo o con quien esta.. Sacudí mi cabeza para tratar de alejar esos pensamientos pero ya era tarde.
Narra _____(tn):
Ya habíamos llegado. Era una especie de bar. Jay había llevado algunas amigas, me las presento al entrar al auto. Parecían amigables. La verdad, no quería problemas esa noche, solo buscaba divertirme.
Entramos todas.
Se escuchaba la música a un fuerte volumen, gente por todos lados.
Ellas caminaron hacia la barra y yo las seguí. Pidieron unos tragos para todas.-Muy bien chicas, esta noche es para divertirnos. Esta claro?- dijo Jay.
-Sii- contestamos al unísono como niñas pequeñas.Narra Harry:
1, 2 de la mañana y no podía dormir. Las horas pasaban y yo seguía pensando en _____(tn). Esto estaba torturandome.
Narra Jay:
Asi es, ya tenia su confianza. Habia logrado que la querida _____(tn) nos acompañara esta noche, pero obviamente todo fue por una razon.
Narra _____(tn):
Ya había pasado un rato cuando me encontraba sentada en la barra y alguien se acerco a mi.
-Por que tan sola?- dijo esa voz grave.
-Bueno, las chicas con las que vine salieron a bailar y aquí estoy- le conteste. El rió.
-Me llamo Brian, Brian Reden- extendió su mano hacia mi.
-_____(tn) Beckett- dije tomándola.
-Lindo nombre- me dijo.
-Gracias- conteste.
-Así que _____(tn), te gustaría bailar?-
-Por supuesto- conteste segura. Parecía muy simpático.
ESTÁS LEYENDO
Is not easy (One Direction y tu)
RandomA veces en la vida, tenemos suerte. Otras veces, no tanta. Aveces nos toca sufrir, así como otras veces nos toca estar bien y divertirnos. Pero, obviamente, llegar a la felicidad, esa con la que todos soñamos llegar algún día, no es fácil. Durante n...