Escuchaba golpes en la puerta. Cada vez se hacían mas fuertes.
-_____(tn)!_____(tn)!!-
Alguien gritaba mi nombre desde afuera. Una voz de hombre. Oh no, Steve.
Yo aun me encontraba en el piso, estaba paralizada. No sabia que hacer.
Harry, que estaba a mi lado, se levanto rápidamente, y empezó a caminar rumbo a la puerta.
Al verlo, lo llame.-Harry, que haces?- trate de decirle en un susurro algo fuerte, no quería que Steve me escuchara.
-Voy a aclararle las cosas de una vez a este tipo- El sonaba serio, enojado.
En ese momento me levante del piso y me dirigí hacia el.
-No, déjalo. Tu no tienes nada que ver en esto. Es entre el y yo- baje la cabeza, triste y termine- No quiero que te haga daño a ti-Narra Harry:
Este tipo esta loco. Vino a la casa de _____(tn) y se puso a golpear la puerta y gritar su nombre como un demente. Esto no puede quedar así.
Yo aun me encontraba tirado en el piso junto a ella, pero cuando escuche los golpes, lo único que paso por mi cabeza fue protegerla y aclararle las cosas a ese estúpido de una vez. Yo estaba enojado, muy enojado. Ella no merece para nada que la trate así. Me dirigí hacia la puerta, cuando _____(tn) me llamo.-Harry, que haces?- me dijo en un tono de susurro, pero algo mas fuerte. Seguro no quería que ese imbecil de afuera la escuchara.
-Voy a aclararle las cosas de una vez a este tipo-
Ella se levanto del piso y se acerco a mi.
-No, dejalo. Tu no tienes nada que ver en esto. Es entre el y yo- hizo una pausa, y bajo la cabeza- No quiero que te haga daño a ti-En ese momento tome su rostro suavemente, lo levante y vi como una lagrima recorría su mejilla.
Sentía que me quebraba al verla. Tan indefensa. Y encima me decía que no quería que me haga daño. Definitivamente esta chica era increíble. Debía protegerla, debía hacerlo.
Acaricie su cabello, haciendo que su mirada se encontrara con la mía. Y trate de calmarla.-_____(tn), el no me hará daño. Entiendo que esto es entre ustedes, pero no puedes defenderte sola de todo lo que el te haga. Solo quiero ayudarte, veras que todo estará bien. No llores linda- note que ella empezaba a calmarse y seguí- Solo déjame hablar con el. Alguien debe aclararle que no puede seguir molestándote así, y que tampoco puede tratarte como te trata. Tu no mereces eso. Entiendes?-
Ella asintió con la cabeza. Me separe un poco de ella para encaminarme hacia la puerta. Pero su voz me freno.
-Harry- me llamo.
-Si?-
-Gracias-Al escuchar eso le conteste con una pequeña sonrisa, y segui mi camino.
A todo esto, el estupido del otro lado de la puerta seguia golpeando como un loco. Le abri de una vez.-Y tu que rayos haces aqui?- me pregunto agresivo al verme, pero no dejo ni que contestara y siguio- Agh, eso no importa. Donde esta _____(tn)? Quiero verla- Al terminar de decir esto me empujo intentando entrar, pero lo frene.
-A donde crees que vas?- le dije.
-A ver a mi novia- un sentimiento de furia me invadió al oir como la habia llamado, ella no podia ser novia de ese imbecil.
-Tu que?- reí cínicamente - Ella ya no es tu novia, querido- hice un tono burlón en esa ultima palabra.
-Que dijiste?- se acerco hacia mi, agresivo y enfurecido por lo que le había dicho. Pero yo no le tenia miedo, ni un poco.
-Lo que escuchaste-
-Escúchame imbécil, no se que mierda haces aquí. Ni como conociste a _____(tn), ni porque estas con ella. Pero déjame aclararte una cosa- suspire y el siguió- Yo conozco a _____(tn) hace mucho tiempo. Se mucho de ella. La conozco totalmente. De los pies a la cabeza. Ella me ama, y yo a ella. Y es mi novia te guste, o no-
Cada oración que decía me hacia enfadar mas y mas.
-Escúchame tu a mi. No me importa hace cuanto conoces a _____(tn), ni lo que sabes, ni nada. Eso es entre tu y ella. Pero no es un juguete, no eres quien para tratarla como la tratas. Y ella no se lo merece - se hizo el desinteresado, y seguí- Ella no te ama, te tiene miedo. Porque eres un loco. Pero tranquilo, yo me encargare de protegerla, de ti y tus locuras-
-Tu no te acercaras a ella- se dirigió hacia mi con tono amenazante.
-O sino que?-
ESTÁS LEYENDO
Is not easy (One Direction y tu)
RandomA veces en la vida, tenemos suerte. Otras veces, no tanta. Aveces nos toca sufrir, así como otras veces nos toca estar bien y divertirnos. Pero, obviamente, llegar a la felicidad, esa con la que todos soñamos llegar algún día, no es fácil. Durante n...