Narra Justin:
Llegue a la casa de _____(tn), bueno, a su casa "temporal". Como dice ella. Estacione junto a la vereda, y la busque con la vista, pero no la encontré. Supuse que estaba adentro, y tal vez todavía no había salido. Sabia que no era la mejor idea ir a buscarla, no quería problemas con Harry, pero no tenia otra opción. Baje del auto y me dirigí a la puerta de su casa. Toque y para mi suerte, Niall abrió.
-Bieber?- pregunto sorprendido- Que haces tu aquí?-
-Yo... Vine por _____(tn)-
-Que?- miro a un costado mío, como tratando de ver la calle- Pero, _____(tn) salió hace como cinco minutos a esperarte afuera-
-Que? No puede ser-
-Oh dios..- Dijo Niall poniendo su mano en su frente.
-Que pasa Niall?- pregunte, preocupándome por su gesto.
-Creo que... Se la llevaron-
Quede shockeado ante sus palabras. Esto no podía estar pasando.
-QUE? COMO QUE SE LA LLEVARON?- grite histérico.
En ese momento se acercaron Louis, Liam y Zayn.
-Ey, por que tantos gritos?- pregunto Louis.
-Se llevaron a _____(tn)- soltó Niall, angustiado.
-QUE?- gritaron los tres juntos.
-Yo vine a buscarla. Ella dijo que me esperaría afuera, pero llegue y no la encontré. Y Niall dice que ella había salido hacia unos minutos-
-Bueno, pero, tal vez fue a buscar algo o comprar algo. Tiene que haber otra explicación- trato de razonar Liam.
-Aquí no volvió a entrar- dijo Niall.
-Y yo no la vi en la calle- agregue yo.
-Asi que no encuentro otra explicación lógica mas que esa- termino Niall.
-Oh santo dios- dijo Liam poniendo una mano en su frente.
-Esto no puede ser verdad- siguió Louis.
En ese momento escuche una voz detrás de los chicos del lado de adentro. Harry.
-Hey chicos, han visto a _____(tn)?- ellos no respondian. Todos estábamos shockeados- Que pasa?-
En ese momento se asomo y me vio del lado de afuera.
-Que rayos haces tu aquí? Te dije que no molestaras Bieber-
-Harry, déjalo- dijo Louis.
-Que?- Todos estábamos callados y distraídos- Me explican que es lo que esta pasando? Y donde esta _____(tn)?-
Hubo un silencio.
-Se.. Se la llevaron- hablo Niall.
-QUE?- grito el, bastante alterado.
Le explicamos lo que había sucedido.
-No puedo creerlo. Todo esto es tu culpa Bieber- se dirigió a mi.
La verdad no me importaban ni sus insultos, ni nada en ese momento. Solo me preocupaba _____(tn).
-HARRY- grito Niall y el lo miro- NO ES MOMENTO PARA QUE TE PELEES CON EL-
Todos quedamos sorprendidos ante esa reacción. Niall no era de ponerse así, pero igual tenia razón.
-Tienes razón, lo siento-
-Debemos encontrar a _____(tn)- hablo Liam.
-Es cierto, nose porque sigo aquí- Al fin hable yo. Me di vuelta para ir camino hacia mi auto pero una voz me detuvo.
-A donde vas Justin?- me hablo Niall.
Me di vuelta para verlo.
-A buscar a _____(tn)- conteste.
-Escucha, creo que lo mejor será que estemos los 6 juntos esta vez. A todos nos preocupa _____(tn). Seria inútil separarnos por estúpidas peleas- hablo Harry y me sorprendí mucho con sus palabras. Parece que había reflexionado.
-Tienes razón- acepte.
-Vamos a la comisaría- sugirió Louis.
Narra _____(tn):
Trate de abrir mis ojos lentamente. Y me encontré con algo totalmente extraño.
Estaba recostada en una cama, en una habitación de quien sabe donde.
Trate de moverme, pero no pude. Mire hacia los lados y me di cuenta de que estaba atada. Oh dios.
-Veo que despertaste- escuche una voz que hizo que se erizara mi piel.
Oi pasos hasta que esa persona apareció para delante de mi. Steve.
-Que quieres?- pregunte molesta, pero indefensa.
-Tranquila muñeca. Solo quiero que pasemos un buen rato juntos- se sentó en la cama donde estaba y se acerco hasta quedar a mi lado- Te extrañe este tiempo- sentí como empezaba a besar mi hombro y bajaba por mi brazo.
-Steve- lo llame, haciendo que se detenga.
-Que pasa? No me vas a decir que no te gusta- trate de esquivar su comentario y seguí.
-Por que haces esto?- dije con las lagrimas en mis ojos a punto de salir.
-Porque te amo-
-Tu no me amas-
-Claro que si nena. Por eso te traje aquí- continuo- Creo que tu te confundiste un poco, pero no te preocupes, estoy aquí para arreglarlo-
ESTÁS LEYENDO
Is not easy (One Direction y tu)
RandomA veces en la vida, tenemos suerte. Otras veces, no tanta. Aveces nos toca sufrir, así como otras veces nos toca estar bien y divertirnos. Pero, obviamente, llegar a la felicidad, esa con la que todos soñamos llegar algún día, no es fácil. Durante n...