Capitulo 20

89 5 1
                                    

-De verdad, cantas?- me pregunto Simon, mirándome.
-Si.. Bueno, un poco- conteste tímida- Pero no soy como ustedes. Yo solo canto cuando estoy sola en mi habitación- sonreí.
-Y donde crees que nosotros cantábamos antes de ser famosos?- rieron todos por el comentario de Zayn.
-No te gustaría probar en un estudio de grabación profesional?- me pregunto Simon, que estaba a mi lado.
-Es en serio?- yo lo mire, estaba segura de que mi mirada estaba iluminada. Esa idea me emocionaba tan solo con imaginarla.
-Por supuesto-
-Me encantaría- acepte sin pensarlo dos veces.
-Y que esperas? Entra ahí y enseñamos tu talento- señalo el sector de los micrófonos para que me dirigiera hasta allí.
Antes de entrar le dije en el oído al hombre del control que canción iba a cantar, para que el resto no escuchara. El asintió con la cabeza luego de escuchar el nombre.
La canción era "Set fire to the rain" de Adele.
Tenia que cantar algo potente, pero con un mensaje, como tiene toda canción. Esa me pareció justa para mi situación, o por lo menos mi interpretación del tema.
Se preguntaran, "Por que no canta algo de One Direction?" Bueno, la verdad tener que cantar en frente de ellos ya era una presión. Así que imaginense cantar un tema suyo. Que tal si me equivocaba o trababa por los nervios? No podía correr ese riesgo. No con ellos ahí, y su propio tema!
Me sentí mas segura con ese canción, y por eso la elegí. Sentí que tenia la potencia que necesitaba. Ademas era uno de mis temas favoritos, y solía practicarlo en casa de mis padres.
Entre. Suspire una vez que tenia puestos esos increíbles auriculares, tratando de quitar los nervios. No solo iba a cantar en un estudio profesional, también lo haría frente a mis ídolos! Oh por dios.
Tranquila _____(tn), respira.
Una vez lista, le hice una seña al hombre del control diciendo que pusiera la pista.
La música comenzó a sonar, y sentí la mirada de todos los que estaban en aquella sala, posada en mi.
Mire hacia abajo mientras escuchaba la introducción del tema. Puse ambos manos sobre el micrófono y comencé.

Narra Harry:

"I let it fall, my heart,
And as it fell, you rose to claim it"

Empece a escuchar la dulce voz de _____(tn) cantando el tema de Adele.
Había escogido "Set fire to the rain". Aunque no nos había dicho que cantaría, reconocí el tema al instante.
Ella seguía cantando, y nos sorprendía a todos con cada palabra que salía de su boca. En serio tenia talento.

"But there's a side to you that I never knew, never knew,
All the things you'd say, they were never true, never true..."

Yo escuchaba con atención la letra, aunque la sabia de memoria.
Empece a sospechar de que _____(tn) no había elegido ese tema por nada. Pero en ese momento solo me importaba escucharla.

"But i set fire to the rain,
Watched it pour as I touched your face,
Well, it burned while I cried,
'Cause I heard it screaming out your name, your name"

Narra Simon:

Esta chica tenia talento. Una muy buena voz, y sabia manejarla muy bien siendo tan joven. Definitivamente podría tener un buen futuro musical si ella lo quería.

Narra Niall:

Todos escuchábamos el canto de _____(tn) atentamente. Tenia una voz muy hermosa, potente.

Narra Harry:

"I set fire to the rain,
And I threw us into the flames,
Well, I felt something die,
'Cause I knew that that was the last time, the last time,

Sometimes I wake up by the door,
That heart you caught, must be waiting for you,
Even now, when we're already over,
I can't help myself from looking for you"

Eso si era música, eso era talento.

Narra _____(tn):

Iba por el ultimo estribillo. Cantaba con una voz potente. Por suerte los nervios fueron desapareciendo cuando empece a cantar. Ahora ya me sentía como cuando cantaba en mi habitación, pero mejor.
En ningún momento mire a los chicos. Siempre a un punto fijo en el cuarto o algo por el estilo.
Tal vez si veía sus caras podría ser algo bueno como algo malo, no sabia que pensaban de mi voz todavía. Así que preferí no arriesgarme y esperar hasta terminar.

"I set fire to the rain,
And I threw us into the flames,
Well, I felt something die,
'Cause I knew that that was the last time, the last time, oh,
Oh, no,
Let it burn, oh,
Let it burn,
Let it burn"

Is not easy (One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora