-Harry...- dije en un susurro con la respiración entre cortada, separando sus labios de los míos- Por que haces esto?-
-Porque me gustas-
Narra Harry:
-Porque me gustas-
Le había contestado la verdad, y lo único que me interesaba en ese momento era besarla. No podía soportar la idea de que ahora aparezca otro para ella.
Tenia que ser yo el que la bese, la abrace, la cuide. Y era hora de demostrarselo. Se que no paso mucho tiempo, pero ella me hacia sentir algo que no había sentido nunca con nadie. Sabia que por algo la habia conocido, todo pasa pr algo.
-Tu también me gustas- me contesto ella. Y volvió a unir nuestros labios.
Un beso feroz, perfecto. Me hacia desear mas y mas.
Baje mis manos hasta atras de sus rodillas y la levante. Ella enredo sus piernas en mi cintura, quedando pegada a mi.
El beso era cada vez mas apasionado. Camine, sosteniéndola, mientras nos besábamos, hasta llegar al sillón que no estaba muy lejos.
Apoye mis rodillas en el sofá y recosté a _____(tn) suavemente sobre los almohadones.
Ella llevo las manos desde mi nuca, que era donde las había tenido todo este tiempo, hasta mi espalda. Sentía como me acariciaba de arriba a abajo.
Narra _____(tn):
Por dios. En cuestión de segundos me encontraba recostada en un sillón con Harry arriba mío, besandome. Increíble, lo se.
Paramos el beso unos segundos por falta de aire, pero el inmediatamente empezó a darme pequeños besos en mi cuello, bajando hasta mi hombro.
Sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo.
Pero de repente, un movil sonó. Era de el.
Se detuvo y me miro. Yo estaba muy agitada.
-Adelante, contesta- le dije mas calmada.
El se paro y atendió. Yo no le preste mucha atención a la conversación, estaba tratando de recuperar el ritmo normal de mi respiración.
-Lo siento. Debo ir a ver a Simon- continuo- Pero esto no termina aquí-
Dicho eso, se alejo y segundos después escuche la puerta cerrarse.
Narra Harry:
Una vez dentro del estudio, me encontré con alguien que hubiera preferido no ver. No después de haber coqueteado con _____(tn).
El me vio, pero trate de ignorarlo y seguí mi camino.
-Hey, Styles. Ya no saludas?-
-Es que estoy apurado- me excuse.
-Entiendo...- me contesto no muy convencido- Así que, dejaste sola a tu linda amiga?-
-Que te importa- conteste cortante.
-Tranquilo, solo preguntaba. Si quieres yo voy a cuidarla por ti-
No otra vez, este estúpido no iba a meterse con _____(tn). Me acerque a el, bastante enojado.
-Escucha Bieber, déjala en paz-
-Solo quiero ser su amigo-
-Eh escuchado eso antes. Ella no merece ser parte de uno de tus jueguitos-
-No es ningún juego. Es linda, y quiero conocerla. Nada mas- me contesto, mas serio.
-Pues yo no quiero que lo hagas-
-Te gusta, cierto?-
-Harry- se escucho el grito de Simon.
Me di vuelta y me dirigí hacia donde el estaba, ignorando a Bieber.
ESTÁS LEYENDO
Is not easy (One Direction y tu)
RandomA veces en la vida, tenemos suerte. Otras veces, no tanta. Aveces nos toca sufrir, así como otras veces nos toca estar bien y divertirnos. Pero, obviamente, llegar a la felicidad, esa con la que todos soñamos llegar algún día, no es fácil. Durante n...