-Hola chicos- salude a todos.
-_____(tn), veo que te quedo muy bien la ropa- me dijo Zayn.
-Asi es, gracias- continue- A propósito, de donde la sacaron?- les pregunte para romper un poco el hielo.
-Las chicas siempre tienen algo de ropa aquí, pensamos que te podía servir- me contesto Louis.
-Crees que no se molestaran por que la use?- dije algo preocupada.
-Claro que no, seguro les encantara conocerte-Cuando estaba por contestar, mi movil comenzó a sonar. Todos me miraron.
Saque mi telefono y mire la pantalla, "Steve". Mi cara cambio completamente, parece que no habia entendido el mensaje.
No queria hablar con el, asi que corte antes de contestar.-Quien es?- me pregunto Harry.
-Nadie- conteste, tratando de que no viera el nombre en la pantalla.No habian pasado diez segundos, cuando ya me estaba llamando de nuevo.
Tendria que hablar con el y hacerle entender de una vez.Me pare, y me aleje un poco de la mesa en donde estaban todos. La verdad, no queria que me escucharan hablar con el. Atendí.
-No te dije que no queria saber nada mas contigo?- le dije, sin dejar que el hablara primero.
-_____(tn), al fin. Queria hablar contigo- me contesto.
-Yo no quiero hablar contigo- respondí cortante.
-No te creo, seguro me extrañas. Hablando de eso, donde estas muñeca? Fui a tu casa y no me atendio nadie-
-No te importa-
-No me digas que ya me suplantaste- Acaso me trataba de p*ta? Que mierda le pasaba?
-Escucha Steve, ya basta-
-Vamos _____(tn), por que no me dices donde estas y vamos a divertirnos?- Que estupido es, pensé.
-QUE NO ENTIENDES? NO QUIERO SABER NADA MAS CONTIGO, NUNCA. ERES UN IMBECIL- corte la llamada. Me di cuenta de que habia casi gritado esas ultimas oraciones.
Suspire, y me di vuelta para volver a la cocina. Pero alguien estaba allí.-_____(tn), que paso?- me pregunto.
-Nada- conteste, tratando de contener las lagrimas.
-Por favor, puedes confiar en mi-
-Era Steve- al terminar de decir eso, las lagrimas cayeron de mis ojos y Harry me abrazo. Tratando de contenerme.
-Tranquila, todo estara bien. No llores-Narra Harry:
Acaso ese imbecil no iba a dejar de molestarla? Tenia muchas ganas de arreglar el asunto yo mismo, pero no podia decirle eso a _____(tn). Trate de contenerla, aunque sabia que no era facil para ella.
-Ven, vamos con los otros- la lleve abrazada a la cocina. Donde todos nos esperaban.
-Que paso?- Pregunto Niall. Viendo a _____(tn), se dio cuenta de que estuvo llorando.
ESTÁS LEYENDO
Is not easy (One Direction y tu)
RandomA veces en la vida, tenemos suerte. Otras veces, no tanta. Aveces nos toca sufrir, así como otras veces nos toca estar bien y divertirnos. Pero, obviamente, llegar a la felicidad, esa con la que todos soñamos llegar algún día, no es fácil. Durante n...