Capitulo 16

103 6 0
                                    

-HARRY NOOOOOOO!!!- grite desesperadamente.

Mis ojos se abrieron de repente. Estaba sudando y muy agitada.

-_____(tn) QUE PASO?- grito Harry que estaba a mi lado en el sofá.

Todo estaba exactamente como antes de dormirme...

Oh no, había sido un sueño?

-Harry... Tu...- trate de hablar pero me faltaba el aire.

-Yo que?- el me miraba bastante preocupado.

-Estas... Bien- lo abrace.

-Claro que estoy bien- dijo abrazandome- Tuviste una pesadilla?- me pregunto una vez que nos separamos. Yo asentí.

Fue entonces cuando me di cuenta que todo había sido solamente un sueño. No había despertado, ni ido a caminar, ni nada. Solo un sueño. Una pesadilla, a decir verdad.

-Tranquila hermosa, todo esta bien-

Narra Harry:

Eran las 3:46 a.m. segun mi reloj, la pelicula acababa de terminar. Yo me estaba quedando dormido junto a _____(tn), la cual ya estaba profundamente dormida hacia rato. Pero de repente la escuche gritar.

-HARRY NOOOOOOO!!!-

-_____(tn) QUE PASO?- grite exaltado. Me asusto muchísimo escucharla así. Al verla, me di cuenta de que estaba sudando y parecía bastante agitada. Como si hubiera corrido kilometros.

-Harry... Tu...- parecía que quería decirme algo pero su respiración no se lo permitía.

-Yo que?-

-Estas... Bien- y me abrazo.

-Claro que estoy bien- yo respondí a su abrazo. Luego de unos largos segundos, nos separamos. Sentía que ella estaba temblando- Tuviste una pesadilla?- le pregunte y ella asintió.

-Tranquila hermosa, todo esta bien- acaricie su cabello y recosté su cabeza en mi pecho.

Quien sabe que había soñado. Y por que había gritado mi nombre? Tenia muchas preguntas sin respuesta, pero tendría que esperar a que _____(tn) se tranquilizara.

-Harry...- dijo separándose y mirándome.

-Si?-

-Tengo miedo-

-De que tienes miedo _____(tn)?- Debía preguntárselo. Ella bajo su cabeza.

-De Steve-

Escuchar eso hizo que enojo invadiera mi cuerpo. Ese imbécil había perjudicado tanto a _____(tn). Empece a creer que esa pesadilla había tenido que ver con el.

La tome de las manos y ella me miro.

-_____(tn), se que es difícil y que no estoy en tu lugar, pero no tienes que tenerle miedo, el no te hará daño. No podría meterse con alguien como tu- ella me interrumpió.

-Pero... Si me hizo daño una vez, por que no lo haría dos?- quede callado ante esa pregunta. En cierto punto ella tenia razón, pero si ese imbécil la quería aunque sea un poco, no seria capaz de ponerle una mano encima.

-Escucha, si el en serio te quiere como dice, no te volverá a tocar. Entiendes?- ella asintio- Igual no quiero que te preocupes por eso. Porque yo estare siempre contigo, y el ni se acercara a ti, y menos te pondra una mano encima-

-Gracias Harry-

-Por que? Por cuidarte? Eso no tienes que agradecerlo-

-Por todo. Siempre estas para mi, quieres ayudarme y...- se callo.

-Y que?- insistí para que continuara.

-Me haces feliz-

Is not easy (One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora