Capitulo 30

81 5 1
                                    

Dicho eso, me meti en la ducha. Donde estuve por unos quince minutos. Al terminar me envolvi en un toallon y salí del baño en busca de ropa. Me vestí y maquille.

http://www.polyvore.com/just_pink_beautiful/set?id=130267572

Baje y Harry ya se encontraba ahí, esperándome.

-Que linda estas- me sonrió.

-Gracias- lo mire de arriba a abajo- Aunque tu no te quedas atrás- el río.

-Bien, vamos?-

-Vamos-

Ya habían pasado unos cinco minutos desde que subimos al auto.

-No sabia que ibas a empezar la universidad aquí- dijo mientras conducía con su vista al frente.

-Bueno, en realidad tenia planeado empezar cerca de mi casa. Pero como ahora estoy viviendo con ustedes en este lugar, empezare aquí. No quiero atrasarme con mis estudios- soné seria en esa ultima frase.

-Que responsable- dijo en tono gracioso.

-Gracias- dije, imitándolo.

Pasaron unos diez minutos mas de charla. Hasta que el auto se detuvo frente a un gran edificio.

-13:16- hablo Harry- Aun tienes tiempo. Yo debo ir a casa de Ed. Pero apenas termine paso por ti-

-Bien. Gracias por traerme- dije mientras abría la puerta del auto.

-No fue nada. Suerte hermosa. Cuídate- le sonreí.

Baje del auto y empece a caminar rumbo a esas grandes puertas de entrada. Pude sentir la mirada tanto de chicas, como de chicos, sobre mi. Pero trate de no darle mucha importancia. Escuche un timbre sonar, y todos empezaron a vaciar aquel corredor.

Observe un cartel en la pared que, se supone, era un plano del instituto. Trate de buscar la oficina principal pero no entendía mucho esos gráficos.

-Estas perdida?- escuche una voz detrás de mi.

-Digamos que si- dije al voltearme.

Me encontré con una bella chica. Parecía simpática.

-Mi nombre es Abigail, pero todos me dicen Abi- comento extendiendo su mano en forma de saludo.

-Soy _____(tn), pero puedes llamarme ____(tu apodo)- dije, tomándola.

-Es un gusto _____. Así que... Eres nueva aquí-

-Pues si... En realidad no iba a empezar la universidad aquí, pero por unos problemas personales digamos que me tuve que "mudar temporalmente"- hice comillas en esas ultimas palabras con mis dedos.

-Entiendo- ella asintió.

-Ahora solo me falta entender este mapa para ir a la oficina principal- dije, girandome a ver otra vez ese plano en la pared.

-Oh, no lograras entenderlo. Nunca nadie lo hizo- reímos- Ven, es por aquí- me guió.

Caminamos hasta encontrarnos con una puerta cerrada.

-Debo ir a clase pero, buena suerte-

-Gracias- le agradecí y ella se alejo de ahí.

Toque la puerta dos veces y se escucho de adentro "Pase".

Abrí y entre.

-Buenos días jovencita, en que puedo ayudarte?- me encontré con una señora de unos 50 años.

-Buenos días- continué- Yo... Venia a inscribirme-

-Toma asiento por favor- me indico señalando una silla frente a ella del otro lado de su escritorio.

Empezó a preguntarme cosas y tomar mis datos. Ella era la directora, "Susy" dijo que era su nombre.

-Bien _____(tn). Podras empezar el proximo Lunes-

-Muchas gracias directora-

Me despedí y salí de ahí. Volviéndome a encontrar en ese corredor donde no conocía a nadie.

Comencé a caminar, recordando el camino que había hecho con esa chica que me había ayudado.

-_____(tn)- me voltee. Era ella, Abigail- Como te fue?-

-Bien, empezare el próximo Lunes-

-Genial- levanto sus manos en forma de festejo. Yo reí.

En ese momento mi movil comenzó a sonar. Harry.

-Y? Que tal?- me pregunto al contestar.

-Empezare el Lunes- solté directamente.

-_____(tn), eso es genial. Felicitaciones-

-Gracias-

-Estoy a unos minutos de ahí. Me esperas afuera?-

-Bien, ya voy-

Corte la llamada y mire a Abi que estaba observándome.

-Lo siento, debo irme. Pero nos veremos de nuevo en unos días, espero-

-Dalo por hecho. Fue un placer conocerte-

-Lo mismo digo-

Me despedí de ella y emprendí mi camino hacia la salida. Ella me había indicado por donde era, sino ya estaría perdida otra vez. Tendría que acostumbrarme a este lugar.

Subi al auto y comencé a contarle a Harry sobre la entrevista, la directora y por supuesto sobre Abi.

Is not easy (One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora