Narra _____(tn):
Abri mis ojos lentamente. A medida que se me aclaraba la vista, iba observando el lugar en donde me encontraba. Tenia una linda decoracion, moderna.
Yo estaba en un sillon, recostada. Me dolia la cabeza, y sentia que todo se movía.
-Desperto- escuche a una voz a lo lejos, seguido de pasos acercándose. Pero no me gire a mirar, mi cabeza me estaba matando.
-_____(tn), yo soy Simon-
Escuchar ese nombre hizo que se me pusiera la piel de gallina. Supuse que era el Simon que todos conocemos.
Trate de sentarme en aquel sillon, pero estaba debil, y el intento fue inútil.
-Tranquila. Los chicos me explicaron todo. Me encargare de cuidarte mientras graban- me decía mientras ayudaba a que me siente.
-Que fue lo que me paso?- pregunte mientras ponía una de mis manos sobre mi frente.
-Bueno, parece que te desmayaste-
Ahora entendía un poco mejor la situación. Pude recordar lo que había sucedido. Los gritos, flashes, mareos, todo.
-Entonces, me desmaye? Y como termine aqui?-
-Por lo que los chicos me contaron, estabas afuera y de repente te quedaste dura. Y caiste hacia atras con los ojos cerrados. Harry te cargo hasta aqui. Pero no deje que se quedaran porque debian ir a grabar. Y llame a unos medicos que estan en camino-
Quede casi boquiabierta. Todo eso habia pasado? Ahora entendia como termine ahi. Harry me habia cargado. Que tierno debio verse. Aunque las fans seguro no pensaban lo mismo.
"Rayos" me dije a mi misma.
En ese momento las puertas de entrada se abrieron y llegaron dos hombres y una mujer con un maletín.
Seguro eran los médicos.
Simon se acerco a ellos, y luego ellos caminaron hacia mi. La mujer hablo primero.
-Hola, linda. Como te sientes?- me recoste de nuevo en aquel sofa.
-Pues... Me duele un poco la cabeza y las cosas se mueven-
-Que fue lo que te paso?- me pregunto mientras sacaba ese instrumento para escuchar los latidos de mi corazon.
-Recuerdo que estaba afuera. Cuando empece a escuchar a unas fans diciendo cosas bonitas sobre mi. Pero luego, un grupo de chicas empezo a gritarme cosas bastante feas. Y siguieron, y siguieron. Yo empece a llorar. Senti que los gritos invadian mi mente. Los flashes de las camaras me cegaban. Empece a marearme. Se nublo mi vista y supongo que en es emomento, caí- la doctora habia estado escuchando atentamente mi explicación mientras me revisaba.
-Entiendo. Entonces, ya que te revise, debo decirte que no fue por algo físico, mas bien algo emocional. Puede ser que te hayan pasado cosas no muy buenas últimamente?-
Yo asenti con la cabeza, recordando todo lo que había sucedido aquellas semanas.
-Ese fue el problema. Tu limite, fue el desmayo. Ahora debes calmarte, y tratar de alejar un poco los problemas. Se que no será facil, y que aveces los jóvenes como tu tienen muchos problemas, pero debes relajarte un poco-
La doctora tenia razon. No podía seguir así. Esta había sido la gota que colmo el vaso.
-Gracias doctora- le agradecí.
-Es mi deber ayudar- tomo sus instrumentos, hablo con Simon, seguro explicandole todo, y los tres salieron de ahí.
-Bien _____(tn), ya escuchaste a la doctora- dijo Simon acercándose.
-Así es. Gracias-
-No hay de que-
-Simon, puedo... Pedirte un favor?-
-Claro, que necesitas?-
-Bueno, yo... Se que están trabajando, pero... Me preguntaba si podía ver a los chicos. Ya me siento mejor y me gustaría avisarles que todo esta bien-
El pensó unos segundos y luego me respondió.
-Esta bien, por esta vez, dejo que vayas- me sonrió.
-Gracias- el me acompaño hasta donde se encontraban los chicos, ya que yo no conocía aquel lugar.
Al llegar, abrió la puerta por mi y me encontré con el famoso cuarto de grabación.
Apenas escuche el ritmo de la canción que sonaba pude reconocer cual era. Estaban cantando "Strong".
Una vez adentro, pude observar como Harry se quitaba los auriculares al verme, y abría la puerta que separaba el sector de los micrófonos con el control, acercándose a mi.
-_____(tn), estas bien- me abrazo suavemente.
-Así es. Yo, solo venia a avisarles que todo esta bien y darles las gracias- dije una vez que estábamos separados. Todos los chicos ya estaban con nosotros.
-Me alegro que no haya sido nada grave- dijo Louis.
-Oh, me asustaste pequeña- me abrazo Liam. Yo reí.
-Estoy bien, no paso nada- nos separamos luego de unos segundos- Mejor sigan grabando, yo los esperare en la recepción-
-Por que te vas?- pregunto Harry.
-Porque ustedes, deben seguir haciendo su trabajo- los reto Simon, que había estado callado observando la escena.
-Pero Simon.. Puede quedarse? Por favoor- le suplico Niall.
-Chicos...- pero antes de que el siguiera, Liam lo interrumpió.
-Sabias que _____(tn) también canta?-
Todos se callaron al escuchar eso.
----------------------------------------------
Lo que pasara en el próximo capitulo... Chan, chan, chaaan.
Venia a saludar y decirles que necesito mas votos :(
Y de nuevo agradecerle a las hermosas lectoras.
Tratare subir el siguiente capitulo lo mas pronto posible.
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Is not easy (One Direction y tu)
RandomA veces en la vida, tenemos suerte. Otras veces, no tanta. Aveces nos toca sufrir, así como otras veces nos toca estar bien y divertirnos. Pero, obviamente, llegar a la felicidad, esa con la que todos soñamos llegar algún día, no es fácil. Durante n...