Una hora después, ya estabamos en el auto. Camino al estudio. Yo estaba muy emocionada. Nunca habia ido a un lugar así. Y la verdad, me encantaba cantar.
Iba mirando por la ventana con todos estos pensamientos en mi cabeza. Harry estaba a mi lado.
De repente el auto freno, y supuse que habiamos llegado.
Por la ventana pude obeservar muchísimas chicas en la puerta de aquel lugar. "Cientos de Directioners" pensé.
-_____(tn)- me llamo Harry y yo lo mire- Sera mejor que bajes junto a mi-
Yo asenti. No sabia como iban a reaccionar las chicas al ver a una extraña salir de aquel auto con ellos. Digo extraña porque estaba segura de que no me conocían, aun.
Pensé en ponerme en su situación, ya que tambien era una de ellas. Y me prepare mentalmente para recibir tanto comentarios positivos, como negativos.
Los chicos bajaron primero. Luego, Harry rodeo el auto y una vez que llego a mi puerta, me abrió para que bajara. Salí del vehículo y camine junto a el hacia adentro.
"Quien es ella?" "No lo se, pero es bonita" "Me gusta su atuendo" cosas asi llegue a escuchar entre tantos gritos. Pero no todo lo que decian era bueno.
-ALEJATE DE ELLOS PERRA-
-NO TE ACERQUES A HARRY-
-ERES UNA P*TA-
-VETE DE AQUI-
Escuche esos gritos hacia mi de un grupo de chicas. Me hizo sentir tan mal escuchar eso. Sabia que esto podía pasar, pero por mas que quisiera afrontarlo, escucharlo era muy fuerte. Sentí como llegaban las lagrimas a mis ojos. Pensar que yo era una de ellas, solo que no lo sabían.
-VETE ESTUPIDA-
-NO TE QUEREMOS CERCA DE ELLOS-
-FUERA! FUERA!-
Ese grupo seguia gritando contra mi, ahora al unísono. Yo pare en seco, sus voces empezaron a invadir mi cabeza. Mis lagrimas empezaron a caer, sentía como los flashes de las cámaras me cegaban, todo comenzo a dar vueltas en mi cabeza. Hasta que la vista se me torno negra, y eso es todo lo que puedo decir.
Narra Harry:
Iba caminando al lado de _____(tn). Llegue a escuchar algunas cosas buenas que decían sobre ella. Lo cual vi que le provoco una sonrisa en su rostro.
Pero de repente, un grupo de chicas empezo a gritarle cosas horribles.
Luego de unos minutos, _____(tn) paro en seco. Yo lo note cuando ya estaba unos pasos adelante.
Ella miraba un punto fijo, sin hablar.
Cuando sus ojos se cerraron y cayo hacia atras.
-_____(tn)!- grite y corrí hacia ella. Pero era tarde, se habia desmayado.
Los chicos escucharon mi grito y inmediatamente se acercaron.
-Que paso?- pregunto Louis una vez que estaban cobmigo.
-No lo se, estaba quieta y de repente, se desmayo-
-Bueno, adentro esta Simon. Podríamos llevarla y explicarle todo, tal vez nos pueda ayudar- sugirio Niall.
-Es una buena idea- asintió Louis.
-Bien, la llevare entonces-
Yo la tome por debajo de las rodillas y sujete su espalda, levantándola en mis brazos. Una vez que la había cargado, los chicos comenzaron a caminar delante de mi, y yo atrás.
Todas las fans se habian callado al ver la escena.
Una vez adentro, recoste a _____(tn) en un sillón de la recepción y los chicos fueron por Simon.
-Que fue lo que paso? Quien es ella?- dijo una vez que llego a donde estaba yo con _____(tn).
Los cinco le explicamos toda la historia, de principio a fin. Simon entendió. Y nos ayudo con ella- Bien, llamare a unos medicos. Ustedes, deben ir a grabar-
-Pero Simon, yo...- el no me dejo seguir hablando.
-Pero nada Harry. Yo me encargare de ella-
Tuve que aceptar, contra mi voluntad. Y los cinco fuimos rumbo a grabar.
-Tranquilo, ella estará bien- me calmo Niall con una palmada en la espalda. Pero yo quería estar ahí, con ella.
ESTÁS LEYENDO
Is not easy (One Direction y tu)
RandomA veces en la vida, tenemos suerte. Otras veces, no tanta. Aveces nos toca sufrir, así como otras veces nos toca estar bien y divertirnos. Pero, obviamente, llegar a la felicidad, esa con la que todos soñamos llegar algún día, no es fácil. Durante n...