-Mami...mami...-repetía la niña al tiempo que estrujaba sus ojos con el dorso de la mano.
-Buenos días, princesa.-contestó su madre sonriendo. El cansancio era tal que no se había dado cuenta de que la niña estaba despierta. En verdad, para todo había una primera vez.
-¡Buenos días! –sonrió la niña entusiasmada al ver a su madre
-Es muy temprano y ya estás despierta.
-Sí. Es que quiero contarte.
-Cuéntame todo lo que quieras..
-Mamá, tengo un ciervo que es mío y me lo dio mi papá. Se llama Hanu y es pequeño y tiene pelos, y le gusta comer unas bolitas rojas que no recuerdo como se llaman y le gusta que lo acaricien
-¡Ah!
-Y estoy en la academia y tengo tres amiguitos, se llama Choza, Inoshi y Azuma.
-¿Sí?
La niña hablaba a una velocidad sorprendentemente rápida y Temari, prácticamente, era incapaz de reaccionar a la misma velocidad.
-Inoshi es tío de choza, pero son de la misma edad. ¿A que es divertido, mamá?
-Si, claro...
-Y Azuma es un hijo de mi papá con Kurenai sensei.
-¿Eh?
Temari abrió los ojos de par en par y luego recordó el nombre de Asuma, también el de Kurenai su prometida. Azuma de seguro era el hijo de ambos.
-Al principio Azuma era odioso conmigo, pero luego mi papi me explicó que el era como Hanu y creo que ya nos llevamos mejor.
-Me alegro mucho, cariño.
-Y mi sensei es muy linda y se llama Tenten.
-¡La conozco! Es la morena de los moñitos, ¿no?
-Si y está enamorada de Neji san. La he ayudado a que se le empareje.
-¿Qué?
-Es que primero quería casarme con Neji, pero luego cambié de opinión.
-¿Ah, si? Y eso porqué...
-Pues porque luego conocí a Kakashi san y le ha pedido la mano a mi padre. Yo acepté con gusto. Es muy guapo, muy simpático, muy amable, tiene las manos suaves y la mirada dulce y ¡Ah! Es Hokage.
-Vaya, vaya, nada mal.
-¿A que sí?
-y, ¿Cuándo se casan?
-Pues, Kakashi san me ha dicho que si cuando cumpla la mayoría de edad sigo pensando que es hermoso, entonces se casará conmigo.
-Muy inteligente...
-¿A que sí? ¡Ah! Y quiero tener los pechos como los de la hokage. ¡Es hermosa!
-Si, definitivamente es la mujer más hermosa de Konoha.
-¿A que si?
Temari no podía parar de reír con su niña, su estancia en Konoha le había sentado bien.
ESTÁS LEYENDO
ShikaTema:La Hija Que Nunca Tuvimos.
Fiksi PenggemarEsta historia no es mia pero creo que es fantastica por eso la publico REPITO NO ES MI trata de la desconocida hija de shikamaru