-Joel Pimentel eres un malvado, me dejaste varado bajo la lluvia, esperando por tres horas, por tres horas, el ecuatoriano se adentró gritando por el pasillo del apartamento de Joel más vale que tengas una buena excusa o tendrás muchísimos problemas, tú tonto petulan... Se calló cuando notó que en la sala del menor, sobre la enorme mesa de cahoba pulida y fina Zabdiel y una mujer delgada, cabello liso, largo y oscuro, con ciertos rasgos familiares a su vecino, se encontraban sentados.
La mirada de la mujer se posó curiosa y evaluativa en él, analizándolo descaradamente. Él de pronto se sintió cohibido sin embargo se obligó a mantenerse calmado y sonreír en dirección.
-Christopher al fin llegas, Joel te dejó dicho que tuvo que acudir a la empresa a resolver un problema laboral pero que vuelve enseguida, de hecho ya debe estar por llegar. Informó Zabdiel.
Los últimos días habían resultado todo un caos en su vida, a medida que tenía más información de Joel parecía alejarse más de él, conocerlo menos, una irónica medida de percepciones, ahora sabía que Joel se preparaba para ser el sucesor inmediato de la empresa "Pimentel Association", una de las más grandes corporaciones del país con una proyección económica, social y organizacional muy alta y rentable, su abuelo, el fundador tras su deceso hace algunos años dejó las riendas en las manos de su hija Patricia de León, quien se encargó de llevarlo a ser mundialmente conocido, y en la actualidad las expectativas estaban puestas en Joel Pimentel, un estudiante de finanzas, economía, marketing y derecho, diferentes especializaciones que le permitirían dirigir dicha compañía, apenas y podía ser capaz de imaginar la presión con la que lidiaba el menor con tan solo 22 años, cuatro meses menor que él. Seguramente ni siquiera dormía bien y no le sorprendía que todo el tiempo estuviera tan amargado.
-Ella es Patricia, posiblemente la presentación formal debería haberse dado por Joel pero conociendo sus razones es...
-Zabdiel por favor, está bien, al fin conozco a la persona que se ha mantenido al lado de mi hijo durante tantos meses bajó de la silla y se acercó al lugar donde Christopher había quedado inmóvil manteniendo un agarre firme sobre el tirador izquierdo de su mochila, Esperaba conocerte pronto, Joey se ha mantenido ciertamente misterioso respecto a tu existencia pero me alegra que no seas una mentira estiró la mano para responder al saludo.
-Me da gusto conocerla también señora. Su hijo y yo esperábamos su llegada con ansias, en cuanto a lo misterioso de mi existencia, no sabría que decir al respecto excepto que el carácter reservado de Joel muchas veces no permite que su entor...
La llave de la puerta girándose y la enseguida entrada de su flamante novio quien por supuesto tenía el semblante serio de alguien que se acababa de tragar un clavo hizo que no finalice la frase y que con tan solo verlo, aligerar la tensión creciente en él. Pero tan pronto cayó en cuenta el papel que desempeñaría en frente de la madre, los niveles de estrés aumentaron, empezó a hiperventilar y sentirse mareado, ¿cómo podría ser capaz de interpretarlo sin morir en el intento?, ¿y si la señora se daba cuenta que era una relación falsa y Joel lo echaba y lo obligaba a pagar por incumplimiento de contrato? Y él que había gastado todo el dinero del adelanto y del cambio de imagen que le había dado Pimentel ya, 2 000 dólares que habían sido absorbidas por deudas, lo demandaría y luego la universidad también lo expulsaría, posiblemente acabaría en la calle y tendría que regresar a Ecuador, que...
El contacto de una mano cálida apoderándose de la suya y unos ojos soñadores adornadas de espesas y largas pestañas haciendo contacto con los suyos evitó que saliera corriendo de ahí.
-Madre espero que hayas tenido un excelente vuelo, siento no haber ido al aeropuerto pero te esperaba recién mañana. Explicó sin soltar la mano a la que se aferraba obsesivamente y manteniendo a Christopher muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados
FanficA veces se puede pasar años enteros sin vivir en absoluto, y de pronto toda la vida se concentra en un solo instante... Una idea loca, hace que Christopher y Joel se encuentran jugando a ser pareja.