-Me fuí dos meses, dos putos meses Christopher y tú, ¿te haces novio del amargado egocéntrico de al lado? Es que acaso, ¿estás loco? Sí, definitivamente has perdido la cabeza, ¿dónde está mi amigo, qué has hecho con él? ¿Te está obligando, cierto? ¿Te tiene amenazado con alguna jugada inmoral? Chamaquito sabes que puedes decirme cualquier cosa, ¿te ha drogado? ¿Ha abusado de tí?
La carcajada que el ecuatoriano soltó en respuesta fue hilarante y sonora.
-¿Es que acaso yo soy una de esas damiselas en apuro de la edad media?, renpodió riéndose más fuerte, además Joel no es como crees Richard, es solo alguien incomprendido, hasta inofensivo diría yo.
-¿Lo que yo creo?
El moreno sonrió con incredulidad.
Desde que nos mudamos aquí, hace un año prácticamente, Christopher te la has pasado veinticuatro por siete quejándote absolutamente de todo, que Joel es un soberbio, que Joel es un estúpido, creído, arrogante, que es altanero, calculador, presumido, entrometido, abusador, descarado, que se cree el centro del Universo y la gran cosa. Por Dios Santo hace solo dos meses dijiste que nunca podrías relacionarte con lguien tan amargado y patético como él, con alguien que reprime sus pasiones, que bien podría ser un robot frío planeando la destrucción del planeta entero, escondido bajo la piel de un humano y que ...
-¡Está bien! El grito hizo que Richard parase de hablar Ya Basta, entiendí tu punto, uno ya no puede decir nada en estos días porque después nunca te dejan olvidarlo, mostró un gesto indignado puede que Joel no fuera mi persona favorita en el mundo en el pasado pero...las cosas cambian.
-Cambiaron tanto, ¿cómo para que te conviertas en su novio? Caminó y sentó sobre el sofá El campo de las mujeres siempre ha sido tu debilidad, según tus propias frases naciste para amarlas y ser amado por ellas, ¿cómo es que decidiste ir contra eso?
Luego de que Richard había llegado buscándolo, Chris fue con él al apartamento, que por cierto tendrían que compartir nuevamente, ya que las cosas en el viaje de su amigo no habían salido como esperaba y en unos días se incorporaría nuevamente a clases.
Ahora mismo estaba en una especie de interrogatorio acerca de la repentina relación establecida con su vecino, preguntas que por supuesto no sabía cómo responder, ya que su amado falso novio le había prohibido decir la verdad.
-No lo sé, amo a las chicas Rich, en verdad, si tuviera que elegir, yo... Acomodó su cabello, buscando la explicación más coherente No sé cómo explicártelo, son guapas y todo pero Joel es...mmm diferente, es único en su clase. Y no tienes que ser gay para saberlo, es inteligente, se podría decir que es guapo y... cualquiera caería por él.
-Entonces es oficial, son novios y estás enamorado de él.
-¡No!, es decir sí, n... o, no diría que enamorado, enamorado, más bien, emm... Somos como mmm
El dominicano rió con la confusión de su mejor amigo.
-Debí suponerlo, finalmente todo era cuestión de tiempo y pensándolo bien, siempre has estado más pendiente de él que de mi, que soy tu amigo. Y eso debió darme pistas, supongo que debo sentirme aliviado por una parte, al menos ya no tendré que presenciar esa tensión sexual entre ustedes dos. No más coqueteo disimulado como broma o disfrazado de peleas.
-¿Qué quieres decir con finalmente?
-Chamaquito, no te hagas el tímido conmigo, te conozco, sé cuando alguien te interesa, cuando lo pensé creí que estaba loco, y está el desfile de chicas que me confundió pero sí, no debería haberme sorprendido tanto, Joel y tú juntos, había onda ahí. Comentó divertido. Aunque haya perdido a mi compañero de aventuras, ¿quién va a ir conmigo a estrenar la discoteca nueva del que Johann me habló?, según él van a acudir las chicas más calientes de New York, es una lástima que te lo pierdas pero bueno, también entiendo que ahora no puedas ir a esos lugares, Joel podría molestarse.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados
FanfictionA veces se puede pasar años enteros sin vivir en absoluto, y de pronto toda la vida se concentra en un solo instante... Una idea loca, hace que Christopher y Joel se encuentran jugando a ser pareja.