Los días pasaron entre sus estudios, las tareas, el trabajo, los besos de Joel que cada vez se le hacían más y más adictivos y apenas tuvo tiempo para enloquecer por la próxima presentación que se avecinaba de su noviazgo ante la sociedad.
Las más importantes empresas del mundo vendrían a presenciar un importante proyecto que la compañía de su novio estaba llevando a cabo, la prensa, las grandes empresas, todas las personas en general tendrían la mirada sobre Joel, el heredero quien muy pronto tomaría la responsabilidad de continuar con el legado Pimentel, superar o alcanzar las grandes expectativas dejadas por el fundador de la compañía y la de Patricia, su madre y por supuesto todos estarían pendientes también de la persona que lo acompañaría, su pareja.
1.¿Quién es la persona que logró que el heredero más rico de New York se olvidara de nuestro chico de ojos verdes favorito?
2.¿Es acaso él, el culpable de que el matrimonio más esperado por todos nosotros no se haya llevado a cabo?
3.Aunque por ahora nadie ha podido ubicar el paradero de la pareja, se dice que están viviendo juntos en una de las más suntuosas zonas de la ciudad.
4.En éstas fotografías se puede ver a los dos saliendo de diferentes lugares de entretenimiento de New York, un restaurante, la disco, una galería de arte y más, incluso se les ha fotografiado dando un paseo en coche.
5.El siempre formal y reservado Joel Pimentel se deja ver más relajado y feliz, pasando tiempo de calidad con su novio. Un chico verdaderamente adorable y guapo, estudiante sobresaliente de leyes en Jale y enamorado perdidamente de nuestro joven empresario.
6.El Joven Christopher cambia de look antes de iniciar con su trabajo en una de las firmas más importantes de New York...
A lo largo de la semana las especulaciones sobre su idilio habían ido en aumento, las revistas, sobre todo la de espectáculos parecían centrarse más en su noviazgo que en el trabajo de las empresas.
Todo un caos que no implicaba ningún tipo de presión para él en lo absoluto.
- Hemos mejorado en el sarcasmo Chamaquito pero cálmate, ¿no dijiste que Joel prometió no dejarte solo nuevamente? Estarás bien. Richard sentado sobre el sofá parecía divertido con sus reacciones.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados
Fiksi PenggemarA veces se puede pasar años enteros sin vivir en absoluto, y de pronto toda la vida se concentra en un solo instante... Una idea loca, hace que Christopher y Joel se encuentran jugando a ser pareja.