❝ TRECE ❞

3.3K 462 22
                                    

[WhatsApp: 01 de Abril. 6:43 p.m. (2 nuevos mensajes) Mi Sexy Rizado Favorito.]

Mi Sexy Rizado Favorito: ¡¡Niaaaaaall!! (6:43 p.m.)

Mi Sexy Rizado Favorito: Contesta, perro (6:43 p.m)

[WhatsApp: 01 de Abril. 6:47 p.m. (1 nuevo mensaje) APLPG.]  

APLPG: ¿Por qué siempre me interrumpes cuando estoy con Zayn? (6:47 p.m.)

[WhatsApp: 01 de Abril. 6:51 p.m. (5 nuevos mensajes) Mi Sexy Rizado Favorito.]  

Mi Sexy Rizado Favorito: No es mi culpa que quieras pasarte lamiendo su polla (6:48 p.m.)

Mi Sexy Rizado Favorito: PERO COMO SEAAAAAAAA (6:48 p.m.)

Mi Sexy Rizado Favorito: ¡¡NIALL LE DIJE MI NOMBRE A LOUIS!! (6:49 p.m.)

Mi Sexy Rizado Favorito: ¡ESTOY HIPERVENTILANDO! (6:49 p.m)

Mi Sexy Rizado Favorito: Puede que pienses que lo arruine, pero me lo pidió de manera tan caliente que no me pude rehusar a decirle (6:51 p.m.)

[WhatsApp: 01 de Abril. 6:53 p.m. (1 nuevo mensaje de voz [00:19]) APLPG.]    

APLPG: Bueno, si pienso que la cagaste con eso, pero tu sabrás, y otra cosa, ¿te has fijado en el pedazo de hombre qué tengo solo para mi? Y ni hablar de su polla, Zayn la tiene grande, Harry, vamos a ser serios, tengo miedo de que el me deje sin caminar correctamente, ¿qué pasara cuando en la escuela me vean así? Voy a ser la burla:( (6:53 p.m.)

[WhatsApp: 01 de Abril. 6:57 p.m. (3 nuevos mensajes) Mi Sexy Rizado Favorito.]  

Mi Sexy Rizado Favorito: Ok, yo no necesitaba saber el tamaño de la polla de Zayn, Niall (6:55 p.m.)

Mi Sexy Rizado Favorito: Pero eso no es a lo que iba, no me distraigas con tus vulgaridades (6:55 p.m.)

Mi Sexy Rizado Favorito: ¿Crees qué con mi nombre descubra quien soy realmente? Digo, aún no termino de trabajar mi cuerpo, ¿entiendes eso? Lo de la fiesta fue una salvación para mi, ¿qué debería hacer ahora? (6:57 p.m.)

[WhatsApp: 01 de Abril. 6:59 p.m. (1 nuevo mensaje) APLPG.]      

APLPG: Bueno, lo que tienes que hacer es hacer lo que haces para quererte a ti mismo, Harry. No por impresionar a un chico, si te sientes conforme con lo que haces, te apoyo, pero si no lo haces, estaré profundamente decepcionado de ti. Tu solo actúa natural, no seas imbécil y hagas que él sepa que eres ese Harry.

[WhatsApp: 01 de Abril. 7:04 p.m. (2 nuevos mensajes) Mi Sexy Rizado Favorito.]    

Mi Sexy Rizado Favorito: Niall, te lo aseguro. Nunca en la vida había estado tan conforme con algo como lo estoy con este cambio, me siento... yo mismo. Louis no fue más que una motivación para hacerme ver quien realmente quería ser (7:02 p.m.)

Mi Sexy Rizado Favorito: Niall, saldré con Luke y Calum a dar una vuelta, ¡adiós! (7:04 p.m.) 

[WhatsApp: 01 de Abril. 7:05 p.m. (1 nuevo mensaje) APLPG.]       

APLPG: Estaré ocupado en la polla de Zayn, nos vemos mañana en el insti :) (7:06 p.m.)

❝ PASIVO POR EXCELENCIA ❞ #1 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora