❝ CINCO ❞

4.5K 571 141
                                    

HARRY: (camina despreocupado por la acera, ambas manos dentro de los bolsillos de sus ajustados jeans negros)

NIALL: (aparece frente él y chilla consternado) ¡¿Que demonios te paso?! (cuestiona demasiado alto)

HARRY: (chasquea su lengua indiferente) Te lo dije, estoy tratando de ser visible para Louis (sigue caminando)

NIALL: ¡Tus rizos largos ya no están! (señala sus cabellos cortos) ¡Ya no usas tu bálsamo labial de siempre! (señala sus labios humectados de un discreto menta que no debaja color en sus rosados labios) ¿Qué es eso? (señala cubriendo su boca)

HARRY: ¿De que jodidos hablas? (confuso)

NIALL: No jodas (se lanza encima de Harry y baja el cuello de su camiseta descolorida de una banda que desconocía) ¡¿TE TATUASTE?! (exagerado lleva su mano a su pecho) Agárrame, me voy a desmayar

HARRY: Deja de ser una puta reina del drama, Niall, no es para tanto (maldice exasperado, reanuda su caminar)

NIALL: (su mano no abandona su pecho) ¡Tu nunca maldecias, decías que era de gente guarra!

HARRY: (rueda sus ojos) Acostúmbrate, esté es mi nuevo yo

NIALL: (se calla abrupto indignado, sigue a su mejor amigo cruzado de brazos hasta la entrada del insti)

HARRY: (no acostumbrado a ser el centro de atención, pasa desapercibido por la gente, sólo unos cuantos pares de ojos se fijan en su cuerpo)

NIALL: (decide hablar) ¿Estás preparado para esta tarde?

HARRY: (rebuscando en sus recuerdos, trata de recordar sí hizo algún plan con Niall) ¿A qué te refieres?

NIALL: (bufa molesto) ¿No recuerdas qué me hablaste acerca de tu entrenamiento con Zayn todos los días después de la escuela?

HARRY: Lo olvide (admite) Pero, sí, estoy preparado para lo que sea que se me venga, de todos modos, ya tengo un poco de fuerza (endurece los músculos de sus brazos, verificando su punto)

NIALL: Eres de complexión grande, así que dudo que el entrenamiento sea duro para ti (golpea la espalda de su amigo, alentándolo)

HARRY: (sigue charlando con Niall de temas sin importancia mientras camina con largas zancadas por los pasillos del insti, sopesando mientras habla de que le deparará) ¿Y si Louis sigue sin prestarme atención después de esto? (pregunta pesimista, Niall para su relato de como se pintaría el cabello de castaño)

NIALL: ¿A qué viene ese ataque repentino de inseguridad? (formula extrañado, pasando su brazo por los hombros de Harry) Vamos, el pesimismo no te ayudará en nada, ya verás que todo funcionará como lo esperas (sonríe amistoso, revolviendo el cabello ajeno)

HARRY: (camina por el pasillo que suele concurrir la presencia de Louis, lo ve a lo lejos besándose con un tipo omnipotente, digno hijo de un Dios de la mitología griega) Mira la clase de chicos con los que Louis acosumbra a estar (señala discretamente a los besucones) No soy algo sobresaliente ante ese chico, Niall

NIALL: Pues yo creo que eres más guapo que Liam Payne (revela el nombre del chico que acorralaba al amor de su vida contra las taquillas) Así que deja tus estupideces de inseguridades y vamos a clase

NARRY: (ambos caminan sin parar de charlar, al momento de pasar por enseguida de los apasionados chicos, Harry empuja rudamente a Liam con su hombro)

LILO: (Louis es empujado y unos dientes chocan contra los suyos, Liam ve a su espalda y no ve a nadie, se encoge de hombros y decide continuar con su cometido)

❝ PASIVO POR EXCELENCIA ❞ #1 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora