HARRY: (su vista veía cada rincón visible del lugar donde se llevaba a cabo la fiesta, cogía y bebía de su bebida largos sorbos de vez en cuando, muy cuidadoso de no ponerse ebrio más que temprano)
LOUIS: (como no queriendo, se posiciona al lado del chico alto de rizos, el cual desconocía totalmente) ¿Es tu primera vez en una fiesta?
HARRY: (escondiendo bien su sobresalto ante la sorpresa de la voz angelical de su ángel a un costado suyo, contesto) Digamos que si, prefiero salir a bares tranquilos que lugares donde haya mucho alboroto (indiferente, se encogió de hombros, sus semanas de entrenamiento ahora estaban saliendo a relucir)
LOUIS: ¿Y por qué estás aquí? (como el bocazas que era, pregunto, era curioso, no podía no serlo con él casi hombre frente él, y ojo que no podía decir hombre en su totalidad puesto que era un adolescente entrando en la ''adultez'')
HARRY: (por ti, quiso decir, pero se contuvo) Para conocer otros ambientes y salir de lo de siempre, supongo, no soy de esos chicos a los que les guste siempre lo mismo (mientes, tienes enamorado de él hace 2 años, le recrimino su subconsciente)
LOUIS: Eso es bueno, en lo personal soy como tu, prefiero los lugares bulliciosos, pero no me molestaría en nada estar en lugares más tranquilos como tu (coqueteo desvergonzado)
HARRY: Eso es bueno, si gustas, podría invitarte a mi lugar favorito (desinteresado llevo la boquilla de su cerveza hasta sus labios y bebió)
LOUIS: (su vista bajo y vio la nuez de Adán subir y bajar en el proceso, como sus labios se envolvieron alrededor de su bebida y trago grueso, deseando que esa fuera su polla) ¿Eres muy cercano a Niall? (cambio de tema sacudiendo su cabeza, no es que su deseo se disipara, quería acostarse con él chico frente él, pero debía ocultar un poco su excitación)
HARRY: (observa como Shawn le ve desde lejos con su grupo de amigos con una mirada gélida, viéndole como una amenaza, a esto le sonrió con sorna y mudamente espeto un ''púdrete'') Es mi mejor amigo desde preparatoria, pareciera que tengo años conociéndole...
LOUIS: (sonríe genuino y se acerca más al cuerpo ajeno que emanaba calor y una vibra que le atraía tan jodidamente mal que deseaba restregarse contra él y llevarse su olor con él) ¿Quisieras compartir conmigo un body shot? (cuestiono coqueto, rogando a los Dioses por una afirmativa)
HARRY: Lo acepto, pero realmente no sé que es (no se sonrojo, no mostró ningún atisbo de estar avergonzado ante su limitado conocimiento de lo que pasaba en una fiesta comúnmente)
LOUIS: Sígueme (cogió la mano del rizado entre la suya y casi gime al sentir la piel casi maciza contra la suya y siendo lo más discreto posible, rozo la yema de su dedo pulgar con las venas que resaltaban, si, podía admitir que tenía un gusto particular con ese rasgo en las manos y brazos de los hombres)
HARRY: Entonces... ¿qué prosigue?
LOUIS: Espero esto sea de tu talla, altote
HARRY: Sorpréndeme
LOUIS: (camina hasta la mesada y con rapidez hace un espacio) Vamos, súbete aquí
HARRY: (con una sonrisa de extrañeza, se acerca y sin saltos de por medio, se sienta en la mesada) Listo, ¿ahora qué?
LOUIS: (se acerca hasta él alto y de manera fugaz le empuja y le fuerza a recostarse sobre sus codos) Hora de divertirnos (con una sonrisa caliente, sube la camisa del chico y deja expuesto desde sus pezones cafés hasta su ombligo, con tentación observo el pequeño camino de vellos que terminaban en donde empezaba la costura de sus jeans) Espero te guste esto, porque yo voy a disfrutarlo mucho (sin un dejo de vergüenza, chupo uno de los pezones de Harry y después echo un pequeño puño de sal, acerco el shot de tequila recientemente servido y echo una cantidad razonable en el ombligo del rizado) Come (dijo acercando una rodaja de limón hasta los labios gruesos que se abrieron y lo mantuvieron como él dijo) Aquí vamos (chupo el pezón de Harry comiendo la sal, acerco sus labios hasta la zona donde el alcohol estaba mediante besos innecesarios en sus abdominales y lo bebió, una vez con el liquido en la boca, se acerco a los labios del rizado y los junto, el liquido paso a la boca ajena y el sabor del limón impacto en ambas cavidades bucales) Mgh (el liquido desapareció, pero el beso continuaba, sus pechos vibraban entre jadeos, sus dientes chocaban con lenguas rozándose y sus manos en la cabeza del otro arruinando sus peinados)
HARRY: Quiero hacértelo (entre jadeos por aire, sus manos descansaron en las mejillas del más bajo)
LOUIS: Entonces, ¿qué esperas?
HARRY: (se puso de pie de tirón y cogió al menor de las axilas y le puso sobre la mesada) Recuéstate, precioso (le sonrió después de la demanda mientras vertía tequila de la botella al vaso corto) Sube tu camiseta (ordeno de nuevo y observo con fascinación como con manos temblantes lo hacia) Bueno, aquí vamos (chupo ambos pezones cafés del menor y espolvoreo sal en ambos, el tequila no tardo en hacer un diminuto charco en el ombligo del menor y sus dientes cogieron con ansia la rodaja de limón) Bebé... (jadeo, sus labios volvieron a los pezones erectos y chuparon hasta dejarlos limpios con maestría, su boca se dirigió rápidamente hasta el tequila y sorbió rápidamente deseoso de besar los labios de nuevo, así que lo hizo, de manera desesperada compartió el líquido con el castaño y se sumieron en un beso caliente de toqueteos sin importar que varias chicas y chicos pasaran por la cocina)
LOUIS: Oh mierda sí (gimió agudamente cuando él alto se separo de sus labios, llevándose consigo su labio inferior)
HARRY: Quiero follarte, Louis, quiero hacerlo como un jodido loco, déjame tomarte (su frente sudada se refregó con la ajena)
LOUIS: Y yo quiero que me tomes, Harry, mi lindo acosador (jadeo, sonriendo lascivo)
HARRY: (horrorizado, se aleja de él y su piel pierde color) ¿Qué?
LOUIS: Si eres más guapo de lo que pensaba, me muero porque me folles como he soñado desde hace semanas, joder, ojala pudiéramos hacerlo aquí mismo
HARRY: Mierda... ¿como supiste qué yo era quien estuvo acosándote? (cuestiono sintiéndose estúpido, sus tácticas de camuflaje habían fallado, al parecer)
LOUIS: Vamos a mi casa, eso en este momento no importa, quiero que me jodas, Harry, como sé que tu quieres joderme, ¿no es así, guapo? (sus dientes estaban apretados, su mano bajo hasta la hombría de Harry y dio un muy fuerte apretón recibiendo un gutural sonido desde lo más profundo de la garganta de Harry)
HARRY: Aprieta así mis bolas una vez más y voy a destrozar tu culo sin piedad (amenazo cogiendo las caderas del menor y dando un apretón en venganza, a cambio recibió otro apretón en su entrepierna) Esta bien, tu jodidamente lo pediste (bajo el cuerpo de Louis de la mesada y tiro de este hasta fuera de la casa)
LOUIS: Mi coche esta por aquí (una vez frente su auto, tiro las llaves de su auto al mayor y ambos ingresaron en este, partiendo rumbo casa del menor, que previamente había avisado se encontraba desolada)
SHAWN: Síganlos, y graben lo que sea que hagan, si lo hacen mal me encargare de hacerles lo que les resta de instituto algo muy poco agradable (trono sus dedos, él y sus amigos estaban en la entrada de la casa de Liam, no hubo movimiento alguno) ¡Muévanse por una mierda! (sobo sus cienes exhausto, dos de sus chicos se movilizaron y corrieron hasta el auto, siguiendo el rastro que recordaban) Me las pagaras, Styles, nadie arruina mis planes (susurro para sí mismo, sus dientes apretados y ojos destilando veneno)
❀
❀❀
❀
❀❀
❀
SE VIENE EL SMUT Y EL DRAMA EN LOS SIGUIENTES CAPS BEBAS, PROMETO NO TARDAR EN LAS ACTUALIZACIONES PRÓXIMAS <3
ESTÁS LEYENDO
❝ PASIVO POR EXCELENCIA ❞ #1 #Wattys2018
FanfictionHarry ama a Louis con locura... desea ser follado duramente por él en cualquier superficie existente. Noches y noches dedicadas a él. Sin embargo, Louis es un pasivo por excelencia, con honores, y sólo Harry parecía no tener conocimiento de ello, su...