❝ DIECIOCHO ❞

3.2K 447 44
                                    

LOUIS: (camina con sus auriculares puestos escuchando la música que a menudo suele subirle el animo) 

LIAM: (aparece desprevenidamente) Hola Louis (sonríe mostrando su sonrisa colgate)

LOUIS: (animado por la confesión recibida ayer, le saluda correspondiendo su sonrisa) Hola Li.

LIAM: ¿Te gustaría no sé, salir después de clases a ver una película? (coquetea con Louis, enredando una hebra de su cabello en su dedo indice)

LOUIS: Por más que me gustaría hacerlo, tengo dos trabajos largos e importante que entregar para mañana (hace un puchero, triste) Aparte, hoy es lunes Liam, ¿qué clase de persona sale al cine en un lunes? (señala, divertido)

LIAM: Las personas que no son normales, por supuesto (ríe, contagiado del buen humor de Louis) Entonces, otro día será (besando la mejilla de Louis, se marcha agitando su mano)

CHELSEY: Ya no me extraña que estés de fácil con Payne (susurra en el oído de Louis, llegando por la espalda del castaño)

LOUIS: Y a mi ya no me extraña que tu tengas celos por que yo si me he comido su polla y tu no (ataca con veneno, sonriendo sin desearlo verdaderamente, era exhaustivo siempre pelear con la pelinegra)

CHELSEY: Eso ya no duele, Tomlinson, esta superado (se carcajeo de algo que parecía ser muy divertido, lo cual Louis no entendió) Entonces, ¿qué harás cuando conozcas al hijo de Liam?

LOUIS: (mentiría si dijera que la pregunta no le tomo por sorpresa, ¿Liam tenía un hijo? Eso era algo nuevo, pero fingió saberlo al ver el veneno brillando en los ojos de Park) Su hijo es la cosa más tierna del mundo, así que no le veo problema alguno.

CHELSEY: ¿Ya conoces al bastardo? (cuestiona como tirana, sin sentimientos)

LOUIS: Es un jodido niño, no debes expresarte así de él, maldita perra (escupe furioso, girando sobre sus talones y dejándola sin terminar su ataque)

NIALL: (pasando por ahí, escucha la pelea atentamente, y no le importa en lo absoluto si eso le hace un soplón, aquello no le interesaba en lo más mínimo, solo lo hacia por su mejor amigo)

HARRY: (entra en el instituto sonriente, sintiendo un peso caer de sus hombros al por fin revelar sus sentimientos) Que... (se ríe apretando sus labios visualizando a unos cuantos metros a Niall espiando no muy disimuladamente a dos personas) ¿Qué se supone que estas haciendo?

NIALL: ¡AHHH! (grita exaltado, su corazón acelerado como nunca por el susto) ¡¿Qué mierda te pasa, Harry?! ¡No se asusta a la gente de esa manera! (se coge el pecho con ambas manos, jadeando y sus ojos lagrimeando)

HARRY: Y la gente tampoco espía a los demás como tu (dice en tono burlón cruzado de brazos)

NIALL: ¡Lo estaba haciendo por ti, tonto! (mediante susurros, le mira con severidad) Louis sabe sobre el hijo de Liam... (cierra los ojos por un breve momento y espera la peor reacción por parte de su amigo)

HARRY: ¿Y? (se encoge de hombros, despreocupado) 

NIALL: Que eso po- (ve a espaldas de Harry) No, espera, cállate, Liam viene para acá.

LIAM: ¡Hey chicos! (saluda alegre) ¿Estarán ocupados este viernes?

NIALL: No. 

HARRY: Si.

LIAM: Este viernes daré una fiesta en mi casa de playa, toda la escuela ira...

NIALL: ¿Estará Louis? (cuestiona con veneno)

LIAM: Claro que sí (sonríe extrañado)

HARRY: Entonces puedo cancelar lo que tenía para ese día e ir a la fiesta (susurra)

NIALL: (sonríe burlón)

LIAM: ¡Fantástico! (exclama)

HARRY: (se contiene de rodar los ojos ante tan innecesaria alegría)

LIAM: Tengan (extiende dos invitaciones doradas) En ellas está anotada la dirección y hora de la fiesta, procuren llevarla con ustedes por que de no hacerlo no podrán entrar (junta sus manos y hace un gesto de ''eso no puede pasar'') Bueno, ¡nos vemos el viernes entonces!

NIALL: Que hipócrita (ríe)

HARRY: Cállate (bufa molesto) 

❝ PASIVO POR EXCELENCIA ❞ #1 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora